Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

Jeca

Usuario
¡Hola!, buenas tardes a todos.
Me llamo Jesús, me he decidido a abrir una cuenta en el foro para estar bien informado sobre las profesionales de la zona ya que he tenido muy poca experiencia con profesionales y hace ya más de 20 años de eso. El asunto es que mi mujer y yo queremos echar alguna canita al aire de vez en cuando (mi mujer es Bicuriosa) y queremos irnos de putas juntos, mi mujer quiere que vengan a casa pero me imagino que eso será muy caro, pienso que lo mejor en cuestión de calidad/precio sería ir a alguna independiente que atienda parejas. Porque lo de ir a un club descartado, ya iré investigando que chicas que atiendan a parejas merecen la pena. Saludos.
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenidos pareja de compañeros, seguro que alguno de los compañeros de Alicante os ayuda un poco.
 

Jeca

Usuario
Gracias por la acogida, será un placer pertenecer a este foro... Una pregunta,¿Sabéis si hay más usuarios parejas como nosotros? Lo digo porque ellos nos podrían informar mejor sobre sus experiencias con las anunciantes.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¡Hola!, buenas tardes a todos.
Me llamo Jesús, me he decidido a abrir una cuenta en el foro para estar bien informado sobre las profesionales de la zona ya que he tenido muy poca experiencia con profesionales y hace ya más de 20 años de eso. El asunto es que mi mujer y yo queremos echar alguna canita al aire de vez en cuando (mi mujer es Bicuriosa) y queremos irnos de putas juntos, mi mujer quiere que vengan a casa pero me imagino que eso será muy caro, pienso que lo mejor en cuestión de calidad/precio sería ir a alguna independiente que atienda parejas. Porque lo de ir a un club descartado, ya iré investigando que chicas que atiendan a parejas merecen la pena. Saludos.
Bienvenidos al foro,lo que dices de descartar los clubs lo veo lógico,no creo que tu pareja se encontrase cómoda en un club.
Mi consejo es que las mozas que os gusten,las tanteeis por teléfono,seguro que al final dais con alguna que le apetece estar con una pareja.
Si al final cuaja la cosa,no olvidéis contarnos la experiencia,un saludo.
 
Última edición:

Jeca

Usuario
Gracias. Cuajara seguro, lo que no se es lo que tardaremos ya que tenemos críos pequeños y nos es difícil encontrar algun familiar que se pueda quedar con ellos mientras nosotros hacemos fechorías...?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la acogida, será un placer pertenecer a este foro... Una pregunta,¿Sabéis si hay más usuarios parejas como nosotros? Lo digo porque ellos nos podrían informar mejor sobre sus experiencias con las anunciantes.
Bienvenidos.
Tienes dos opciones, por un lado buscar profesional y gastarte una pasta y estar una hora, lo bueno de eso es que vosotros decís con quien os apetece.
Yo pondría algún anuncio en pasión, siempre vais a obtener respuesta, lo bueno, no vais a pagar, vais a estar las horas que queráis y todo va a ser más emocionante y un juego divertido.

Si luego queréis compartir será un buen detalle y así vamos captando ese tipo de sexo que yo tanto demando.
 

Jeca

Usuario
Bienvenidos.
Tienes dos opciones, por un lado buscar profesional y gastarte una pasta y estar una hora, lo bueno de eso es que vosotros decís con quien os apetece.
Yo pondría algún anuncio en pasión, siempre vais a obtener respuesta, lo bueno, no vais a pagar, vais a estar las horas que queráis y todo va a ser más emocionante y un juego divertido.

Si luego queréis compartir será un buen detalle y así vamos captando ese tipo de sexo que yo tanto demando.
Antes de la pandemia hacíamos nuestros pinitos, cuando podíamos íbamos a algun club de intercambio de parejas, lo bueno es que un sábado son unos 50€ la pareja con 4 copas, lo malo que no siempre ligabamos con quién nos gustaba, hemos tenido noches de sexo con alguna pareja pero otras nos hemos venido en blanco, y quitando una ocasión que estuvimos con una pareja que la chica era un pivon el resto de las veces ha sido con chicas normalitas, mi mujer quiere estar con un pivonazo para los dos y eso me parece que tendremos que pagarlo.
 
Última edición:

Jeca

Usuario
Encontrar chicas solas que estén buenas sin pagar no es fácil y yo la verdad es que disfruto mucho con una pareja, me gusta follar con la mujer del otro mientras mi mujer se cepilla a su chico(todos en la misma cama por supuesto) pero mi mujer es muy selectiva con los chicos y es muy difícil que le cuadre alguno, por eso como tenemos pocas posibilidades de salir hemos pensado en una profesional,ir a lo seguro, salir a cenar, tomar unas copas y luego terminar con una chica espectacular para los dos.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Encontrar chicas solas que estén buenas sin pagar no es fácil y yo la verdad es que disfruto mucho con una pareja, me gusta follar con la mujer del otro mientras mi mujer se cepilla a su chico(todos en la misma cama por supuesto) pero mi mujer es muy selectiva con los chicos y es muy difícil que le cuadre alguno, por eso como tenemos pocas posibilidades de salir hemos pensado en una profesional,ir a lo seguro, salir a cenar, tomar unas copas y luego terminar con una chica espectacular para los dos.
Yo tengo una amiga delgadita que se ofrece mucho a eso, quiere que vaya con ella, le excita mucho sentir como a su lado puede gemir otra mujer, verme con otra y que yo la vea follando con otro, ella es como un tío ,primero piensa con el coño y luego saca las dudas, además ella hace con facilidad el squirting, pero al parecer a otras mujeres no le gusta eso.
A parte que nos da mucho morbo estar con una mulata, que los dos juntos nunca la hemos probado
Pues es algo que como lo probéis os va a enganchar si la mulata es buena.
 

Jeca

Usuario
Afortunado eres de tener amigas así!!. Nosotros tuvimos la opción de tener una amiga así también, pero ella tenía pareja y lo quería hacer a sus espaldas, así que pasamos de líos, que un marido con cornamenta (era policía) nos puede complicar mucho las cosas.
 
Hola,justo enfrente de la playa de la Albufereta hay o había antes de la pandemia un club de intercambio de parejas,esta cerca de un taller de coches
Vista Bella hay un letrero que anuncia el taller el club esta no más entrar arriba a la izquierda.
 

Jeca

Usuario
Hola!! Ese es El Papúa Alicante, a ese no hemos ido, en Alicante conocemos Aditi y El Jardín del edén, el que había en Elche (LADS) lo han cerrado definitivamente, ahora es un bar. Este verano haremos nuestras escapadas a dichos locales, pero como digo, nos gustaría estar los dos con una lumi potente...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba