Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

TORBELLINO

Usuario
A las buenas tardes a tod@s me presento y quiero pasar algunos ratos agradables y poder colaborar en esta experiencia, nueva para mí.

Salu2

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Torbellino, esperamos disfrutes del foro pero para que te podamos ayudar te faltan 2 pasos fundamentales:
1.- ponte un avatar para identificarte es totalmente imprescindible.
2.- dinos de donde eres y por donde te mueves.

Un saludo.

TORBELLINO

Usuario
Vale Rastreador, bien me muevo por Murcia-Alicante-Almeria por trabajo y placer, claro.
Lo del avatar, estoy en ello, encuanto lo tenga lo presento y grácias por tu colaboración.

Salu2

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
perfecto torbellino, te reitero la bienvenida y a tus servicios crack.
Un saludo.

lnyaps

Usuario
Vale Rastreador, bien me muevo por Murcia-Alicante-Almeria por trabajo y placer, claro.
Lo del avatar, estoy en ello, encuanto lo tenga lo presento y grácias por tu colaboración.

Salu2

Torbellino, viene de Torbe padre de un foro importante. Como no te voy a proponer su careto te dejo un avatar "kitsch"

Última edición:

Piratilla

Usuario
Bienvenido Torbellino, encantado de contar contigo en el foro. Con tu radio de acción seguro que nos puedes descubrir grandes cosas, incuidas las de Almeria. ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.