Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

pumuki96

Usuario
Buenos días, me llamo Enrique y soy y vivo en Almería, aunque por motivos de trabajo viajo bastante a menudo a Murcia. Suelo escaparme cada vez que puedo en Murcia, pero las dos últimas experiencias no han sido muy buenas que digamos, y he aquí la razón por la que estoy en este foro, para buscar algo de ayuda.

Mis última experiencia fué con Lucia de Mariano Padilla, la verdad es que este piso me viene de lujo pq está al lado del hotel donde me hospedo; a lo mejor es que no elegí bien o tuve mala suerte, en fin, si alguien me puede hablar un poco más de este piso... o pisos o particulares que estén cerca... se lo agradecería.

Mis gustos son bastantes amplios y no suelo exigir mucho fisicamente la verdad, aunque no las quiero ni gordas, ni muy flacas (sin tetas) ni callos borriqueros; quizás la cara es lo que más miro en una mujer..., y lo más importante después de la cara para mi es el nivel de implicación... Lucía en ese sentido era muy guapa, tenía unas tetas de escándalo, pero implicación 0, con lo que al final, la experiencia fue 0 patatero.

En fin, pues eso, agradecería vuestra ayuda...

loko_69

Usuario
Hola pumuki96 bienvenido al foro,aqui encontraras muy buena informacion para que no desperdicies el dinero.
Saludos y disfruta del foro

senior

Usuario VIP
Bienvenido Pumuky esperamos servirte de ayuda, pero veo por tu nick que eres como el duendecillo dicharachero que siempre se mete en problemas, ese piso del que hablas es el piso de Lorenzo, un piso marcado, yo no te lo recomiendo aunque te pille cerca de tu hotel, gastate unos pocos euros en un taxi y busca otra cosa, espero que el foro te sea de utilidad para tus escapadas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.