Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion endj

endj

Usuario
buenas tardes, mi nombre es endj, soy murciano, y desde hace unos ocho meses sigo este foro de amantes de lo lumeril. no soy una persona activa en este mundo pero me encanta el entusiasmo que muchos de vosotros le pone al tema de al fin y al cabo "irse de putas". espero poder aportar mi pequeño grano de arena a esta enorme montaña. muchas gracias.

Franduke

Usuario
Bienvenido al foro y ahí estamos todos intentado colaborar en lo que se pueda, animo y a pasarlo bien, salu2 ;).

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido endj, esperamos que disfrutes del foro como lo sigues haciendo y algun dia empiezes a aportar algo de experiencia en el, dado que para eso se creo el foro.

Un saludo.

loko_69

Usuario
Bienvenido endj,ya era hora despues de 8 meses como tardes lo mismo en irte de lumis....jajaja un saludo!!!!

Piratilla

Usuario
Bienvenido Endj, celebro que te diviertas leyéndonos pero anímate a participar y verás que es aun mas divertido. ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.