Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion y sugerencia

Biolosex

Usuario
Buenas tardes compañeros de foro,
Llevo bastante leyendo vuestras experiencias y la verdad es que siento envidia sana. Quería aprovechar mi presentación para pediros una sugerencia. Este año por temas del COVID estoy trabajando por Almería, quería tener mi primera experiencia en este mundo.
Dada mi inexperiencia por este mundillo fantástico, os quería pedir consejo por alguna chica que consideréis apropiada para mi estreno, la verdad es que lo que más me echa para atrás es romper esa barrera. Me
Considero bastante normal en comparación con las experiencia de otros
Compañeros, busco una chica que me haga sentir cómodo.
Acepto sugerencia y espero colgar en breve la experiencia
Gracias
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido Biolosex! Bueno, como ya les hemos dicho a muchos que se han presentado, preguntando con qué profesional estrenarse, eso depende de muchos factores, de cuáles son tus gustos... si tienes experiencia o eres novato (virgen?) en esto del sexo... Yo siempre suelo aconsejar a la gran Luna, la rusa rubia platino de Casa Luna... porque está muy buena, es un encanto, su profesionalidad está fuera de toda duda y, sobre todo, te trata de tal forma que sales de su casa con la autoestima por las nubes... pero, claro, es una milf y lo mismo buscas jovencitas... qué se yo! Al final el consejo que mejor funciona es echarle un vistazo a las experiencias ???. Ánimo y suerte! ?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes compañeros de foro,
Llevo bastante leyendo vuestras experiencias y la verdad es que siento envidia sana. Quería aprovechar mi presentación para pediros una sugerencia. Este año por temas del COVID estoy trabajando por Almería, quería tener mi primera experiencia en este mundo.
Dada mi inexperiencia por este mundillo fantástico, os quería pedir consejo por alguna chica que consideréis apropiada para mi estreno, la verdad es que lo que más me echa para atrás es romper esa barrera. Me
Considero bastante normal en comparación con las experiencia de otros
Compañeros, busco una chica que me haga sentir cómodo.
Acepto sugerencia y espero colgar en breve la experiencia
Gracias
Bienvenido, sería bueno saber, tu banda de edad, gustos y que leyeses las experiencias, todo eso nos vale y leer las expes te vale a ti.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba