Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

napalone

Usuario
hola a todos !!
soy nuevo aqui. he conocido de este foro por un amigo con el que fui al piso de lola, me comento que si ponías tu experiencia en el foro entrabas en el sorteo de un bono de 3 meses. no se si sera cierto pero suena genial. no soy mucho de escribir en foros pero la verdad es que se agradecen los comentarios que dejais sobre las chicas, asi uno no va a ciegas!! por tanto, gracias foreros...y por mi parte, tratare de comentar mis experiencias para poder orientar mejor a la peña.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido napalone, te he movido tu post a un hilo nuevo pues la presentacion de cada usuario es individual.
Esperamos que disfrutes del foro y escribas tus expes no solo para participar en las promociones de las casas sino tambien para ayudar a los demas foreros pues en eso consiste este foro, en compartir informacion entre todos y salir beneficiados todos.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.