Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

Cronus

Usuario
Hola me llamo cronus y soy nuevo en el foro y tambien en el mundo lumeril, conoci este foro atraves de google como buen internauta y como soy novato en esto de las lumis y quiero buscar alguna chica que me adentre en el tema, busco a una chica a ser posible española, independiente a ser posible, ya que quiero que tenga piso propio e intimidad maxima a ser posible, eso si y que no tenga el piso barreras arquitectonica, ya que voy en silla de ruedas y no es plan de ir haciendo cross jejeje.
Bueno esta es mi presentacion, si teneis recomendaciones o lo que sea, aqui estoy.
Un saludo.

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Cronus a este foro. Siéntete como en tu casa. Pues mira, qué mejores chicas para recomendarte que las que se anuncia en nuestra web.

http://www.sexguia.es/esp/index.php

Sobre la cuestión de que vas en silla de ruedas, pregunta a las chicas sobre esta cuestión. No visito muchas, ya que soy de clubs, y no sé si viven en lugares con accesos adaptados a sillas de ruedas. Pero cualquier edificio de nueva construcción debería.

DrlOOmis

Usuario
Primero, para hacerte una recomendación me gustaría saber dónde vives Alicante-Murcia-Valencia.

Segundo felicidades por elegir nuestro foro ahora también el tuyo. Bienvenido.

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido al foro cronus, aqui tienes muchos bomboncitos para elegir.
Espero que pronto estemos leyendo alguna de tus elecciones

Cronus

Usuario
Pues soy de murcia capital, asi que busco alguna chica por el centro, aser posible independiente tipo freelance o scorts, espero vuestras recomendaciones y sugerencias.

Cronus

Usuario
Bueno, yo tengo un piso de relax en Murcia centro, las chicas son escojidas de las mejores casas de murcia, el piso es discreto y puedes visitarnos sin compromiso ninguno y ahora para los foreros tenemos una oferta de 50€ la media hora y 90€ la hora

pero tu piso esta la chica sola, o hay varias chicas y una madame etc........, yo es que quiero chicas independientes

DrlOOmis

Usuario
Cronus amigo, déjate aconsejar por Prosi, allí vas a encontrar variedad y profesionalidad. Él sabe de esto muuuchooo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.