Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

presentacion

BOMBERO

Usuario
hola soy el bombero de venti pocos pocos pocos jeje que apaga todos los fuegos con su manguera :D:D soy de un pueblo alicantino y lumero hasta la muerte y esa enfermedad es muy conocida por mi. solo que con esta crisis:p bueno tengo muchas experiencias que contar y que de seguro les ayudara a en el hermoso campo de flores silvestres jejeje siempre he mirado los foros pero nunca he participado ahora lo hare ahora para ir ..empezando apangando algunos fuegos por hay jeje je je je

Piratilla

Usuario
Bienvenido seáis tu y tu manguera. Esperamos con ansia esas experiencias que dices haber tenido. Un saludo.

BOMBERO

Usuario
bienvenido bombero la verdad espero tambien con ansias esas experiencias solo de pensar que son mejores que las mias me como las uñas los dedos y tooo.... jijiji ya quedaremos los dos un dia. si quieres .jijiji

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.