Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

Javidavi69

Usuario
Pues nada compañeros lumeriles, me presento al foro esperando poder compartir buenos y variados momentos con todos vosotros.
Un fuerte saludo para todos

lambor

Usuario
bienvenido al foro espero que nos vayas contando tus expe... cualquier duda aqui nos tienes a todos

Piratilla

Usuario
Hola Javidavi, encantado de que nos quieras hacer compañia. Veo que tu avatar es una de mis imagenes favoritas para msn jajajaja, buena elección. Solo me gustaría saber por donde corres tus aventuras, ¿Murcia? ¿Alicante?

un saludo ;)

loko_69

Usuario
Hola javidavi69 tambien veo que concides en mi numero favorito jajaja. Un saludo y como dice lambor aqui nos tienes para cualquier duda. Y lo dicho por piratilla cuentanos algo mas de ti....Un saludo y bienvenido

Javidavi69

Usuario
mas cositas

Pues me alegro de que os guste el avatar y el numero (aunque lo del numero imagino que nos gusta a casi todos, jeje)
Me muevo en Alicante, pero debo de reconocer que ultimamente poco, ya sabeis eso de la crisis que nos ha afectado a todos y a mi mas de lo normal, porque soy autonomo y tengo menos curro que un vendedor de condones en la puerta de una iglesia.
Las ultimas veces me he movido por pisos y por el d'angi, y bien, guardo buenos recuerdos.
La verdad es que voy teniendo ya ganillas de un empujoncillo furtivo asi que dentro de poco supongo qu os contare alguna aventurilla.
Hasta entonces un saludo para el grupo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.