Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

senior

Usuario VIP
Bienvenido Gazza, cuentanos si aparte de curiosidad tienes experiencias que contarnos, o si prefieres pisos, clubs o callejeras.

Te falta avatar, si no sabes que usar te sugiero este

Adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    3.4 KB · Vistas: 7

senior

Usuario VIP
no logro ponerme avatar!

Ya tienes avatar, ahora a leer mucho y estrenarte pronto.

p.d. Un consejo es que te estrenes en un piso donde haya varias chicas para evitar que vayas donde solo haya una y por tu inexperiencia te tengas que quedar para hacer el servicio aunque no te guste.

loko_69

Usuario
Bienvenido gazza,y tranquilo si vas con miedo es lo peor que puedes hacer...haz caso a chicho y prueba primero en un piso de varias chicas y como eres de murcia te recomiendo el piso de lola...cualquier duda aqui estamos para ayudarte. Un saludo.

Gazza

Usuario
Gracias, no si no es ese tipo de miedo...el no conocer el protocolo... etc...incertidumbre

Piratilla

Usuario
Bienvenido Gazza, ese miedo es normal pero la verdad es que leyendo expes se quita en parte porque estas te ayudan mucho a saber como funciona el tema y no solo a elegir una buena profesional. Yo hace menos de un año que me inicié y así me fue muy bien.

Un saludo ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.