Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos me acabo de comprar el ordenador por lo ke pido disculpas por mi torpeza a la hora de segir las normas con esastitud.Espero poder no obstante alludar con mi participacion sobre el tema ke en este foro nos atañe.un saludo
aqui estas en tu foro.
creo que solo te quedar por ponerte un avatar en tu cuenta para complur las normas del foro (si no me equivoco).
a la espera de leerte.
Bienvendido josenager al foro y haz caso a lo que te dicen y colocate un avatar vale? cualquier duda aqui estamos....
Linyaps no has puesto ningun avatar...que te ha pasao? me estas fallando...Padre avatares
Bienvendido josenager al foro y haz caso a lo que te dicen y colocate un avatar vale? cualquier duda aqui estamos....
Linyaps no has puesto ningun avatar...que te ha pasao? me estas fallando...Padre avatares
No Loko. El chico se presentó humildemente en la madrugada del 22/1:
hola a todos me acabo de comprar el ordenador por lo ke pido disculpas por mi torpeza a la hora de segir las normas con esastitud.Espero poder no obstante alludar con mi participacion sobre el tema ke en este foro nos atañe.un saludo
Estaba con las legañas puestas y lo único que hizo mal es usar lenguaje SMS y faltas de ortografía.
Yo le respondí a las dos horas y le di un margen de tiempo aconsejándole en su entrada al foro. Como el margen se ha superado......¡ahí va su avatar!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.