Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

presentacion

josenager

Usuario
hola a todos me acabo de comprar el ordenador por lo ke pido disculpas por mi torpeza a la hora de segir las normas con esastitud.Espero poder no obstante alludar con mi participacion sobre el tema ke en este foro nos atañe.un saludo

Pilu

Usuario
Bienvenido...

Bienvenido Josenager,

aqui estas en tu foro.
creo que solo te quedar por ponerte un avatar en tu cuenta para complur las normas del foro (si no me equivoco).
a la espera de leerte.

Un saludo,

Pilu

loko_69

Usuario
Bienvendido josenager al foro y haz caso a lo que te dicen y colocate un avatar vale? cualquier duda aqui estamos....
Linyaps no has puesto ningun avatar...que te ha pasao? me estas fallando...Padre avatares :D:D

lnyaps

Usuario
Bienvendido josenager al foro y haz caso a lo que te dicen y colocate un avatar vale? cualquier duda aqui estamos....
Linyaps no has puesto ningun avatar...que te ha pasao? me estas fallando...Padre avatares :D:D

No Loko. El chico se presentó humildemente en la madrugada del 22/1: :)

hola a todos me acabo de comprar el ordenador por lo ke pido disculpas por mi torpeza a la hora de segir las normas con esastitud.Espero poder no obstante alludar con mi participacion sobre el tema ke en este foro nos atañe.un saludo

Estaba con las legañas puestas y lo único que hizo mal es usar lenguaje SMS y faltas de ortografía. :mad:

Yo le respondí a las dos horas y le di un margen de tiempo aconsejándole en su entrada al foro. Como el margen se ha superado......¡ahí va su avatar! :D:D

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.