Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presento a Irene de San vicente del raspeig telefono 623122015 di que la viste en sexguia.com

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Irene San vicente del raspeig
irene-1632863167.jpg



Soy Irene, española ardiente y jovencita nueva en la ciudad, aunque es ahora que he decidido ofrecer mis servicios sobre todo sexuales, Puedes ver que mis fotos son totalmente naturales y sin ningún filtro, comprobarás que tengo la piel blanquita, tersa y firme.

En la cama me encantan los hombres apasionados porque yo también lo soy, mis especialidades como acompañante son los besos con lengua, francés natural hasta el final y relación sin límites, me excita que me toquen, acaricien y besen. También realizo servicios como masajes, ducha erótica y fantasias.-

Ver más
 

Said

Usuario
Bienvenida al foro guapa , no será de más si no da información sobre las tarifas, que servicios entran en media hora y que servicios entran en la hora ?
Puesto que tú compañera o la telefonista no supo responderme, sobre todo el francés sin entra en la hora y en media hora sin o con?
Dices en tu presentación que te gusta los besos con lengua, la telefonista dice que no lo sabe hay que ir al chalet y hablarlo contigo.
Yo y los compañeros te agradecemos si nos da información detallada para poder visitarte sabiendo los precios y los servicios de media hora y de la hora o más .
Bienvenida de nuevo y gracias.
 

Beideb

S. Técnico
Pues prometo informarme de primera mano… hoy estuve allí para verificar las fotos y no puedo certificarlas … por que la chica es muchísimo más guapa en persona pero de verdad …
 

Said

Usuario
Pues prometo informarme de primera mano… hoy estuve allí para verificar las fotos y no puedo certificarlas … por que la chica es muchísimo más guapa en persona pero de verdad …
Has estado en el chalet, y la chica más guapa en persona pero no puedes verificar las fotos , está más gorda o más flaca ?
Yo intenté visitarla anoche pero no estaba , llegó sobre las 21h pero ante las indecisiones en las respuestas opte por no ir, cuando lo tiene todo claro le haré una visita
 

Beideb

S. Técnico
Jajaja ayer fui yo y es normal la recepcionista que estaba es la hippie … la verdad que no me extraña las indecisiones. Deberían tomar nota de esas cosas. Es más flaca y con cara más añinada
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Doy ejemplo, diciendo que la mejor forma es ir e informarse de primera mano, como hizo Said. Ja

Como propietario del foro, aunque tuviese una experiencia, no estaría bien narrarla…
Si, totalmente de acuerdo,no está bien que el jefe postee experiencias.
Con los usuarios y los moderadores es suficiente.
 

Beideb

S. Técnico
Si, totalmente de acuerdo,no está bien que el jefe postee experiencias.
Con los usuarios y los moderadores es suficiente.
Lo que está claro es que el jefe “no es de piedra”, de lo cual me alegro ????????????.
Que yo no soy el jefe, que soy un tío que paga únicamente host. Que tiene a este foro como su niño y que intenta lo mejor… aquí los jefes los administradores, cada uno en su provincia y yo solo aguanto la vela…
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Antes de retirarme era el invisible man y el Ikia de murcia
Lo que está claro es que el jefe “no es de piedra”, de lo cual me alegro ????????????.
Es verdad, no es de piedra, se fija mucho en los chicos y hombres, los que más les pone son los que tienen una larga barba... Yo no digo nada
Que yo no soy el jefe, que soy un tío que paga únicamente host. Que tiene a este foro como su niño y que intenta lo mejor… aquí los jefes los administradores, cada uno en su provincia y yo solo aguanto la vela…
Sabes que ser, eres, el jefe, dueño, informático, fotógrafo y por eso no tienes tiempo de postear.
Yo soy más guapo que tú y lo sabes, quizás de brazos estás más fuerte y eso sí, las mulatas nos gustan a los dos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba