Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presento a Marta de Almeria, almeria-almeria telefono 722754284 di que la viste en sexguia.com

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Marta Almeria, almeria-almeria
marta-1663321322.jpg.webp

marta-1663321326.jpg.webp


Me llamo Marta, tengo 21 años soy morena de ojos verdes y me considero una chica activa y con ganas de jugar????
Me encantaria satisfacer a un chico a cambio de una ayuda economica.
Estas cansado de estar siempre usando la misma mano? Escribeme por telegram o WhatsApp y no te arrepentirás

Ver más
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Marta Almeria, almeria-almeria
marta-1663321322.jpg.webp

marta-1663321326.jpg.webp


Me llamo Marta, tengo 21 años soy morena de ojos verdes y me considero una chica activa y con ganas de jugar????
Me encantaria satisfacer a un chico a cambio de una ayuda economica.
Estas cansado de estar siempre usando la misma mano? Escribeme por telegram o WhatsApp y no te arrepentirás

Ver más
Hola Marta, me gustaría saber si vas a domicilio y das servicio de sexo convencional.
Gracias y bienvenida.
 

Beideb

S. Técnico
El anuncio es de sexguia, ósea automatizadlo. Seguramente no leerá este mensaje o lo leerá muy tarde, estamos trabajando en dar a conocer este foro entre las profesionales… si veis mensajes de Sexguia en el foro… lo mejor es visitar sexguia.com
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba