Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

primera experiencia (Sara española)

carlos

Usuario
primera experiencia (Sara española)

ECHA DEL ENCUENTRO:ayer
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):jovencita, recien cumplidos los 18 años unos pechos lindos con un cuerpo un poco gordita
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española. de barcelona
SERVICIOS OFRECIDOS: todo menos griego.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. a partir de 1/2 hora sin. aunque hay excepciones
SEXO ANAL: Si lo practica.no. segun ella.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno. ayer tenia unas horillas libres y como llame a lera y no cogia el telef. asi como a "abrurrida por las tardes" y se encontraba en madrid. echo mano a mundoanuncio y encuentro un anuncio nuevo. bien, llamo y mi sorpresa.... servicios desde 15 euros. pienso no es lo que busco, pero ya estaba camino de alicante, asi que voy y he de confesar que para el servicio que pedi, un expres 15 euros 10 min. me sorprendio. jajajja. me abre la chica sara, esta con otra chica joven, creo que la otra, una rubia trabajaba en una casa cerca del mercado central en alicante, bueno.... sin extendernos demasiado, nos metemos en la habitacion, no muy acondicionada, y enseguida empieza a chuparme, cual es mi sorpresa que sin goma, yo logicamente no me quejo jajjajj lo hace bastanta bien, o era tal mi excitacion que casi me corro... asi que le digo de poner el condon y ella arriba, se mueve bien, pero yo voy un pokito caliente jajjaj y ella me dice a mi como mas me gusta es a cuatro patas.. asi que vuelta dos meneos y uff..... que maravilla y eso que su amiga hacia rato que llamaba a la puerta. 10 min no dan para mucho. jajjajaj pero en honor a la verdad e de confesaros que estuve mas de media hora...... cuento esta experiencia por la sorpresa que me lleve que en un servicio tan bajo disfrutara tanto, no es de las mejores pero os aseguro que en cualquier servicio de esos expres normalmente sales quemado y yo sali agusto asi que ya sabeis.... sara. .... esperemos que no se espabile demasiado rapido.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) a partir de 15 euros 50 media hora y 80 la hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):se anuncia en mundoanuncio. preguntar a ella
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):el piso no es gran cosa la verdad, ella trataba de disculparse pues decia que acababa de empezar. no muy limpio ni discreto algo cutrecillo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si. pero fuera de alli. quedare con ella en algun hotel. creo que da mucho mas de si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: a mi parecer estan haciendo la competencia al que hay justo en el mercado central,
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) de momento no[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Buena expe carlos, joder, qué barata y tan joven. Solo que has posteado en otro sitio, te lo muevo por el mismo precio y te edito el titulico para que quede el nombre de la chica.

:)
 

carlos

Usuario
gracias por postearlo en su lugar correcto. ya ire contando mas cositas. y si tiene 18 años cumplidos en octubre.jajajajaj uy como le coga yo el gusto a esto de contaros experiencias. jajajj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba