Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PRIMERA VISITA A PISO LOLA´S (Angy)

SULIBRE1

Usuario
Hola la semana pasada fui por primera vez a este piso de Murcia, suelo ir mas, a estos pisos que jugarmela a ciegas en los anuncios de Pasion. Facil localizacion y falcil aparcamiento. Piso en un gran edificio con mucho transito de vecinos.
Entro al piso, me abre la puerta una mami muy joven, me acompaña a la habitacion y me hacen el pase solo tres chicas, un nivel muy flojo, una chinita decia llamarse Tamara, otra sudamericana , y una tal Angy, dominicana. Opto por Angy, de lo que habia lo medio regular y me quedo media hora 50€.
Entra en la habitacion, me lavo, ( instalaciones buenas ) su desnuda, nada del otro mundo, nada, poca conversacion, me toca un poco, me enfunda, me la chupa un rato, poco filing, se pone a cuatro le digo que me haga una paja, termino, me limpio y fuera.
Valoracion de experiencia un 5/10
Repetiria , NO
Esta es mi experiencia personal, el filing o el sexo es cosa de dos, por mi parte no hubo nada, no con esto significa o le quite yo trabajao a la chica, pero en mi caso me fue regular.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Mala suerte tuviste compañero, pero para la próxima ojalá te vaya mejor, lo bueno es ir probando y contando las experiencias.
 

Beideb

S. Técnico
Y siendo del foro y no entrar con Tamara… es que no te has informado bien. Y como dicen por ahí los que saben… el hilo debería llamarse Angy en lolas, parece que te has follado a la dueña que tiene como 70 años, jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba