Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Principiante y novato.

Love4u

Usuario
Hola gente.

Soy totalmente virgen en el tema de las lumis y necesito ayuda.

Ya soy mayorcito y necesito un empujón para animarme. La parienta está bien pero ya sabeis ....... la novedad se agradece.

Como os comento soy completamente nuevo en el tema y me gustaría empezar con buen pie. Me gustaría que me recomendaseis a alguna lumi para empezar.

¿Voy a un piso?
¿Me tiro a por las callejeras? Supongo que no
¿Mejor un club?

Como veis no tengo ni puta (y nunca mejor dicho) idea.
Espero que con este tema la gente como yo de el salto y no pague novatadas.

Espero vuestra ayuda.

Mosaiko

Usuario
Pues yo de ti lo primero que pensaría es cuánto te quieres gastar. Luego mira a ver lo que tardas en correrte, para contratar servicios de media o de una hora. Como hay mucha oferta, piensa que tipo de chica te gustaría tener, española o de algún otro lado, rubia, morena, alta, baja...........etc Y que cosas te gustan, que bese, que no, que haga francés hasta el final, griego.........O si te da igual y te vale con lo primero que encuentres. Entonces ya te podremos aconsejar alguna chica en concreto.

Love4u

Usuario
OK Mosaiko.
la verdad es que cómo es la primera vez no sé que es lo que quiero probar. El griego me atrae un huevo y creo qué por ser la primera vez con media hora voy que me mato (aunque una horita y correrme un par de veces no estaría mal para empezar). En el foro he leido que para la primera vez no está nada mal Natalia del piso de Lola. ¿La has catado? ¿Me recomiendas algo mejor para media/una hora e iniciarme en el griego?????

Mosaiko

Usuario