Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Principiante y novato.

Love4u

Usuario
Hola gente.

Soy totalmente virgen en el tema de las lumis y necesito ayuda.

Ya soy mayorcito y necesito un empujón para animarme. La parienta está bien pero ya sabeis ....... la novedad se agradece.

Como os comento soy completamente nuevo en el tema y me gustaría empezar con buen pie. Me gustaría que me recomendaseis a alguna lumi para empezar.

¿Voy a un piso?
¿Me tiro a por las callejeras? Supongo que no
¿Mejor un club?

Como veis no tengo ni puta (y nunca mejor dicho) idea.
Espero que con este tema la gente como yo de el salto y no pague novatadas.

Espero vuestra ayuda.

Mosaiko

Usuario
Pues yo de ti lo primero que pensaría es cuánto te quieres gastar. Luego mira a ver lo que tardas en correrte, para contratar servicios de media o de una hora. Como hay mucha oferta, piensa que tipo de chica te gustaría tener, española o de algún otro lado, rubia, morena, alta, baja...........etc Y que cosas te gustan, que bese, que no, que haga francés hasta el final, griego.........O si te da igual y te vale con lo primero que encuentres. Entonces ya te podremos aconsejar alguna chica en concreto.

Love4u

Usuario
OK Mosaiko.
la verdad es que cómo es la primera vez no sé que es lo que quiero probar. El griego me atrae un huevo y creo qué por ser la primera vez con media hora voy que me mato (aunque una horita y correrme un par de veces no estaría mal para empezar). En el foro he leido que para la primera vez no está nada mal Natalia del piso de Lola. ¿La has catado? ¿Me recomiendas algo mejor para media/una hora e iniciarme en el griego?????

Mosaiko

Usuario
¿Si he catado a Natalia? jajjajaj, No voy con ninguna otra. Pues mira, para empezar, creo que es la mejor opción. Si te puedes gastar 100 euros y estarte una hora con Natalia, disfrutarás de lo lindo. Deja lo del griego para más adelante. Además a esa chica le queda una semana de estar aquí, yo empezaría con ella, la verdad.

loko_69

Usuario
Pues de momento yo haria caso a Mosaiko, lo primero es saber que te gusta que la chica te haga asi te podremos conducir en la mejor direccion pero Natalia del piso de lola es una gran opcion, junto a Mariana,etc....
Yo no he probado a Natalia porque no es mi estilo de chica fisicamente pero ya habrás leído las expes que hay en este foro y yo sin probarla te la recomiendo.
Cualquier duda por aqui estamos.

Blue Hell

Usuario
La conozo yo sin haber esatdo con ella. Ahhhhh! Qué envidia!! Pero es que vivo muy lejos. Ni lo pienses. Haz caso a los consejos que te han dado. Y luego nos cuentas. Ssaludos.

Love4u

Usuario
Vale. Veo que para mi debut estais de acuerdo en que Natalia sería la major. Ganando enteros.
Leyendo las experiencias me he fijado que Valeria de Ronda Sur también está bastante bien. ¿Algún comentario?
Otra cosa que me come un poco por dentro es que ya que voy a pasar de la pariente por una vez me gustaría algo "diferente" y me pone bastante el rollito de las maduritas. ¿Sabeis de alguna con la que me pueda iniciar????

Espero consejos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.