Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Priscila "Sala deluxe" genial

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Priscila
NACIONALIDAD: Venezolana, 25 años o asi.
DIRECCION: sala deluxe – san isidro
TELEFONO CONTACTO: -----
TARIFAS APLICADAS: 70€ ½
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena no muy alta pero bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos los servicios
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: ----------
EXPERIENCIA: Una chica muy dulce, encantadora y cumple lo que dice. Me comentó que me haría enloquecer y que hacía de todo menos hacerlo sin goma, cosa que a mi no se me ocurriría. Frances sin, griego. La chica es muy ardiente, disfruta haciéndolo e incluso me dio algunos consejos a la hora de entrar con alguien, cosa que le agradecí. Le comenté que estaba harto de que me engañaran y demás, por eso la chica me aconsejo. Disfrute al máximo. Hace un frances de locura, le gusta cambiar todas las posiciones. Total toda una maquina de placer. Lleva tan sólo 15 dias e imagino que estará algún tiempo por aquí.
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: Muy profesional y disfruta y te hace sentir a gusto que es lo importante. Le doy un 10
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe jotica, yo he estado varias veces en el luxx pero los precios me tiran para atrás.
Me alegro que lo pasarás bien y no desperdiciaras 70 eurillos.
Un saludo y gracias por compartir la expe.
 

JOTICA

Usuario
Yo tampoco suelo ir mucho por los precios. La cosa no esta para ir gastando tanto pasta.Pero era el cumpleaños de un amigo y nada pues lo que pasa que al final te calientas o te calientan mejor dicho y mira por donde cai, jejejejje. Pero no me arrepiento lo pasé en grande.
Y nada a mandar que para eso estamos para echarnos una mano.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba