Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Problemas para ver el hilo de Tatiana

R1984t

Usuario
Hola, alguien sabe por qué no se puede entrar en el hilo de Tatiana? Experiencia - Tatiana
Me aparece un mensaje de error, cuando quiero entrar.

Aunque desde Google directamente si puedo verlo, pero cuando voy a publicar un mensaje me sale otro mensaje de error.

Saludos.
 

Amante2017

Usuario
A mí no me da error, pero ayer me pasó lo mismo con otra página desde el ordenador… aunque en cambio la podía ver perfectamente desde el móvil ????????‍♂️. Es lo que viene a ser “misterios de la informática “…
 

R1984t

Usuario
A mí no me da error, pero ayer me pasó lo mismo con otra página desde el ordenador… aunque en cambio la podía ver perfectamente desde el móvil ????????‍♂️. Es lo que viene a ser “misterios de la informática “…
Ni en móvil ni en ordenador, he probado en distintos exploradores en pestaña oculta incluso y lo mismo, me sale este error:

Forbidden​

You don't have permission to access /temas/tatiana.16229/ on this server.

Puedes probar a poner un mensaje de prueba en el hilo?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ni en móvil ni en ordenador, he probado en distintos exploradores en pestaña oculta incluso y lo mismo, me sale este error:

Forbidden​

You don't have permission to access /temas/tatiana.16229/ on this server.

Puedes probar a poner un mensaje de prueba en el hilo?
Prueba ahora y sino, limpia historial.

Al parecer el programa detecta a aquellos foreros que no paran de follar con unas y otras y si no ponen experiencias les da error, con un par de experiencias que cuentes de las que tu sabes, seguro que te funciona bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba