Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Producto nacional o importación

Que opináis del mercado últimamente, mejor tirar a producto nacional o de importación? Para mi las mejores experiencias con producto nacional y nacionalizado (una rumana en roquetas que era más española que rumana) y las peores con sudamericanas (seguro que hay alguna buena)
 

Ragnar1023

Usuario
Que opináis del mercado últimamente, mejor tirar a producto nacional o de importación? Para mi las mejores experiencias con producto nacional y nacionalizado (una rumana en roquetas que era más española que rumana) y las peores con sudamericanas (seguro que hay alguna buena)
Puff pues te encuentras de todo. A mi personalmente las que menos me gustan son las rusas. Casi siempre sus anuncios son falsos. Y luego latinas hay de todo...Puede que las mejores expes las haya tenido con brasileñas
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo de Rusas, con las brasileñas también, bueno con casi todas, las Rumanas no me ponen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba