Capitanbruce76
Usuario
Hola , buenas noches compañeros quería preguntar o proponer , un grupo de Telegram si es que aún no hay creado uno , expongo mis ideas de el porque a título personal me gustaría uno y a continuación en sus respuestas de pros y contras por favor si es posible argumentada y con respeto gracias , procedo a mí exposición de el porque me gustaría un grupo de Telegram sin antes dejar de decir que este foro es muy bueno , y que a pesar deque se llegue a crear el grupo, siempre estaríamos por aquí quienes consideren que es más seguro, bueno procedo. Me gustaría porque sería algo con respuesta rápida para consultar sobre alguna chica que estemos pensando visitar y también para advertir a tiempo real cualquier mala experiencia o engaño, muchas veces quice debatir o dar mi opinión sobre algunas chicas que pude visitar y al final no eran ni la mitad de la de la foto y cosas así , bueno ya se , que estás cosas también se tratan aquí pero como vuelvo a repetir eso sería en tiempo real y así pues nos recomendarian o adviertan también en tiempo real , eso es todo gente linda, espero no sean muy crueles en sus respuestas y si tienen alguna otra idea sería genial leerlas, gracias por todo, porque aportan muchísimo a esta comunidad un abrazo cordial