Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Proxima Apertura del Avenida 69

Beideb

S. Técnico
Antiguo club reformado, de los antiguos dueños del Topacio. No se mucho del tema se presupone que la apertura sera la semana que viene. SEGUN FOLLETOS QUE ESTAN POBLANDO MURCIA.

Ya teneis otro sitio del que postear.
 

el matadox

Usuario
sin son los dueños del topacio,seguro que habra un nivel muy bueno al igual que las instalaciones!menudo 2011 se me presenta!
 

capa

Usuario
Buenas,

alguien sabe decirme por donde queda este nuevo sitio de Avenida 69.

Gracias
 

clavero

Usuario
carretera espinardo - molina, en el cabezo cortao, 200 metros antes de llegar al antiguo Topacio.

Veremos a ver lo que dura abierto, la ultima vez estuvo apenas 10 dias y decian que se habian gastado 100 kilos en el local
 

capa

Usuario
carretera espinardo - molina, en el cabezo cortao, 200 metros antes de llegar al antiguo Topacio.

Veremos a ver lo que dura abierto, la ultima vez estuvo apenas 10 dias y decian que se habian gastado 100 kilos en el local


OK gracias
 

saint69

Usuario
Mola que abran un club nuevo! La otra noche me pase por el STAY y menudo chasco, lo han cerrao..... y del pipos estoy cansao, siempre las mismas caras aun estando meses sin ir, siguen las tias alli!!
 

sonic

Usuario VIP
Coño joder puta no me digáis que chaparon el stay
Chapado Por reformas o porque no da pasta?
A ver si el sr prosikito nos dice algo sobre esto,porque vaya tela
 
Última edición:

clavero

Usuario
Coño joder puta no me digáis que chaparon el stay
Chapado Por reformas o porque no da pasta?
A ver si el sr prosikito nos dice algo sobre esto,porque vaya tela


a mi me dijeron que esta precintado por la policia desde el 24 de noviembre
 

sonic

Usuario VIP
Por la policia? Qué pijo, porque no iba ni el tato.

+1
el caso es que yo me vi a una de sus camareras trabajando de puta,pero me dio cosa preguntarle nada,si es que se cansó de servir copas o que no ganaba suficiente pasta
y resulta que es porque chaparon,de todas maneras cuando me cruce con la camarera ya le pregunto que paso ahi
 

sonic

Usuario VIP
viendo lo del stay queda claro cual fue el motivo de pipos para quitar su 2x1,cagontó
 

saint69

Usuario
Coño joder puta no me digáis que chaparon el stay
Chapado Por reformas o porque no da pasta?
A ver si el sr prosikito nos dice algo sobre esto,porque vaya tela

Pues no tengo ni idea el porque esta cerrado, pero una chica del pipos a la que le comente que pase por alli y estaba cerrado me dijo que llevaba alrededor de un mes cerrao!!
 

sonic

Usuario VIP
al parecer el avenida69 no se va abrir enel mismo sitio que estaba,veremos como es este avenida,el anterior local no me molaba mucho
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba