Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PseudoLumi

saizo

Usuario
Buenas compañeros foreros, dado a que ultimamente estoy en una racha bastante escasa de experiencias por causas algo escabrosas que quizas algun dia me atreva a contar voy a intentar hacer mi primera ficha de una experiencia que tuve hace algun mesecillo.
Solo decir que creo que hace poco vi un post referido a esta chica, pero no he sido capaz de encontrarlo, un post sobre posible fraude o algo asi, una chica bastante extraña, no he sabido donde encuadrarlo, ahi va:

Ficha Experiencia
NOMBRE DE LA CHICA: Eva, en aquellos meses. Su nombre real; Tere.
NACIONALIDAD: Española y Murciana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: No tiene sitio, vive con sus padres.
TELÉFONO DE CONTACTO: No me acuerdo.
TARIFAS APLICADAS: 120 por una hora en principio.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Variable.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, grandota, morena, joven sobre unos 22, no precisamente delgada, tetas pequeñas y no muy bonitas, culo enorme, melenita lisa, cara agradable eso si.
SERVICIOS OFRECIDOS: Nada concretado.
SERVICIOS REALES: Frances con, malo porque le dan arcadas y penetracion vaginal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por no ser profesional, si lo hubiera sido un 1 por la corrida.
FOTO: No.
EXPERIENCIA: Aqui viene lo bueno:
Tras ver un anuncio tipico en mundoanuncio de estudiante no profesional 24 años se ofrece por apuros economicos me decido a llamar y no me responden. A los dias recibo una llamada perdida en lunes a las 1:30 de la noche y llamo, queria quedar ya mismo, le digo que no puedo que ya la llamo en el finde. El domingo por la tarde quedamos, la tengo que recoger en el mediamarkt porque ella vive por ahi. Tras 1 hora esperando aparece, me da unos tokes y tal y nos reconocemos. Se sube al coche y empezamos a hablar de que hacer, parece una tia enrollada, simpatica, me va contando cosas de su vida mientras me dirijo al piso prestado de un amigo. Pero no!, quiere ir a tomarse unas cervezas, vamos y estamos una hora de cervezas, paga ella... Luego me dice que compre condones y algo para relajar el ambiente. Compro los condones, bebida y tabaco, cuando salgo del super me la encuentro hablando con un moro y espero, me dice que ella es muy liberal que tiene amigos que tal... un rollo, que le gusta mucho la interculturalidad que esta estudiando, bueno. Vamos al piso, negociamos y le digo que le doy 100, esta deacuerdo aunque insiste un poco en que le de mas porque esta siendo muy enrollada y ya llevamos 2 horas juntos.
Seguimos charlando, bebiendo y fumando, hace llamadas con mi movil a sus amigas, me cuenta una historia de que esto lo hace en secreto y no quiere que su novio sepa nada aunque este la ha dejado el dia de su cumple. Bueno total que no parece que se lance y me lanzo yo.
Empieza con una mamada con condon que le dan arcadas y me pide disculpas, entonces dice que le gusta mas follar a lo bestia y me pongo sobre ella y le doy con todo, me cuesta un poco correrme, y le doy cada vez mas fuerte, pero me corta un poco el rollo porque parece que se esta riendo, ¿quizas risa nerviosa?
Me corro y me limpio, ella dice que ha estado bien y que si puedo llevarla a un sitio que ha quedado con una amiga a la que ha llamado con mi movil un poco antes. Por el camino vamos charlando como colegas, muy agradable, quiere volverme a ver otro dia pero que sea muy discreto si nos encontramos por las tascas...
No he vuelto a quedar con ella ni nada y "perdi" el numero de movil, me parecio que estaba algo colgada y aunque pasamos 4 horas juntos yo no buscaba una amiga y el sexo fue bastante flojito, de una media hora y nada bueno.

CHICA RECOMENDABLE?: Solo para los que les gusta vivir experiencias para-anormales. Je je...
VALORALA COMO PROFESIONAL: Lo dicho un 1 por la corrida.

Saludos.

Vikinglirg

Usuario
5 por no ser profesional, si lo hubiera sido un 1 por la corrida.

Pues siento la expe, pero vamos, considerando que las lumis megaprofesionales que yo suelo follarme (además, rumanas desas mas malas que el hambre) ni me llaman con el móvil, ni me aburren 4 horas la cabeza, ni royos raros, aún flipo con la condescendencia que teneis algunos con estas pseudolumis. Pero bueno, allá cada cual, no llamo a una de estas ni otra ni loco.

Lo dicho, siento mucho que perdieras los 100 leurus.

saizo

Usuario
Que va, si me rei un monton, cada vez que me acuerdo me hace gracia.
A otras superpros las he olvidado por completo y de esta me acordare toda la vida. Fue un puntazo. Me gustan las cosas raras.
:D
Saluditos.

Piratilla

Usuario
Como para no reirse, es que te ries de lo subrealista que es todo. La lastima es el pesimo polvo. ;)

Gracias por hacerme pasar un buen rato.

lnyaps

Usuario
Que va, si me rei un monton, cada vez que me acuerdo me hace gracia.
A otras superpros las he olvidado por completo y de esta me acordare toda la vida. Fue un puntazo. Me gustan las cosas raras.
:D
Saluditos.

Creo que sí, que te vas a acordar toda la vida porque original ya es. Anda que me llama a mí a los días de haberla llamado a la 1.30 de la noche y es para correrla a leches pero no de polla precisamente :cool: :cool: :cool:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.