Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pub Lorena - Valencia - Ana

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Treinta y pocos, a ojo.
DIRECCION: En una calle cercana a la intersección Ausias March con Germans Maristes.
TELEFONO CONTACTO: No lo sé
TARIFAS APLICADAS: 80€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buen estado.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1.70, guapa de cara sobre todo por los ojos, que eran de color claro. Tetas naturales un poco pequeñitas y culo duro. Delgada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin hasta el final + besos
SERVICIOS REALES: Esos mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5

Estuve este finde por Valencia con un colega, y anoche, tras el botellón de rigor, se nos calentó el morro y otra cosa más así que fuimos a buscar algo. El día anterior nos habíamos quedado con el cartelito luminoso, así que nos dirigimos allí.
El club es pequeño, había pocas chicas (unas 6) de las cuales la mayoría valían poco. Ana fue la tercera en acercárseme y me ganó con simpatía.
Pactamos precio (algunas decían 100, otras 90... ésta 80) Subimos a la habitación y me come la boca con besos suaves, buen movimiento de lengua.
Me lava, se lava y al lío. Sólo quería una mamada, y en eso se resume la experiencia. Lo hace bien, a buen ritmo, no descuida los hermanos pequeños, no se notan los dientes en ningún momento y no se cansa.
Recibe el vertido sin ningún tipo de problema, y me dedica un mini minuto de oro. Una vez se separa de mi miembro, le pido que me lo enseñe en la boca. Lo hace dejándolo caer sobre su mano.
Nos vestimos mientras charlamos y dos besos y un palmetazo en el culo de despedida.

CHICA RECOMENDABLE: Por precio no. Si cobrase 50 € la media hora sería otra historia. Por su trato, arte felatorio, simpatía y profesionalidad, podría repetir con ella (aunque tengo a chicas mejores antes :p)
VALORACIÓN PROFESIONAL: 8. Sabe qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y sabe ponerle vicio o ternura a las cosas que hay que ponerle una de las dos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba