Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pues voy a presentarme...

ivan__35

Usuario
Muy buenas foreros... estoy alucinando con el foro... de ver tanta información útil y tan cercana... espero colaborar en lo que pueda.
Mis gustos... todos... clubs... pisos... siempre chicas.
Mi zona es la Vega Baja y me voy que es muy tarde y mañana hay que trabajar.
Si puede ser no echarme por no tener avatar... no sabía lo que era y ahora que lo sé estoy buscando algo... tener paciencia conmigo. Un saludo.

lnyaps

Usuario
El Padre Avatares te da la bienvenida y 24 horas para que te pongas el avatar pues si no te adjudicaremos uno.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro ivan, buscate un buen avatar que te identifique ok? si no el padre avatares te adjudica uno eh? jajaja La paciencia es una virtud...bueno eso dicen no? Por cierto señor Lnyaps...te han puesto el traje de criptonita jajajaja. Un saludo ivan!!!

Última edición:

lnyaps

Usuario
Ivan-35, después de 24 horas de tu primer post y 15 días registrado te ponemos avatar, que es...como un bautizo. Vas a ser el Terrible de las lumis!!

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.