Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pues yo no encuentro ninguna que me haga sentir en la gloria...!

cocodenieve

Usuario
No soy experto en el tema lumeril, solo he llevado algunas pocas exps y todas han sido bastante pobres y cada vez que salia de una de ellas me sentia que habia perdido el dinero.

Y la verdad que por otra parte es mejor, puesto que me aparto mas de este mundo... pero me quedo con la sensacion de que esas primeras exps que he tenido han sido en vano. La ultima a la que fui sali de ahi diciendo..."no vuelvo a probar ninguna mas nunca" Al menos quisiera una vez alguien que vea que le gusta lo que hace ( o al menos que lo finga bien), que le ponga implicacion, que este fisicamente almenos decente, que sea higienica y limpia... nose, salir de ahi y decir: "otras, quiero repetir ya!!"

A ver si entre todos me podeis recomendar alguna que valga la pena en la zona de Alicante y Alto, Medio y Bajo Vinalopo

Santa Pola, Catral, Elche, Aspe, Monovar, No... me van mas los temas de los masajes eroticos, aunque estoy abierto a todo.

Un saludo a todos!!

PD. Me dais envidia todos con vuestras expes!!!

Última edición:
B

buscandotetonas

Bueno, tampoco te creas todo lo que oigas como dice el refran... yo podria decir casi lo mismo que tu... casi todas mis expes han sido malas o deficientes, y si no mira mis post, veras que no te engaño!...eso sin contar todas la veces ke he tenido ke salir por patas de pisos que te prometian el paraiso.

Este hilo viene muy a pie de otro que han abierto diciendo que en esta epoca de crisis deberia de haber BBB, bueno , bonito y barato... y tiene muxa razon, pero la realidad es otra!! pienso que ningun tesoro pasa demasiado tiempo desapercibido y asi es.. en Alicante a dia de hoy ( segun mi criterio) hay pokita cosa de calidad a precio economico. Repito, bajo mi punto de vista!!

cocodenieve

Usuario
Acabo de "INTENTAR" ver a otra chica y nada... me ha dejado platando. La llamo para quedar, todo correcto y me da buenas sensaciones. Cuando llego al portal, llamando, llamando y pasaban 10mi, 20, 30... y digo:"que gilipoyas me siento" me coji el coche y me piré. De verdad, creo que no tengo suerte...

Ayysss!

killoo24

Usuario
podrias decir el nombre de la chica para no pecar nosotros tambien. lo siento y no te deshanimes xaooo

core

Usuario VIP
Mira, disfrutar sólo lo vas a hacer con tu novia. Gustos y sobre opiniones habrá muchas pero considero una tontería irse de putas para buscar un buen polvo o "implicación" o cariño o_O Se engaña a sí mismo quien se lo tome así. Puede que te guste y puede que no, pero el porcentaje de lo primero es muy pequeño. De putas se va para follarse tías que no te puedes ligar o simplemente ese día, ese momento, a esa hora quieres echar un polvo o cumplir una fantasía y no tienes con quién. Ya está: es meterla en caliente y desfogarte. No busquéis imposibles...

cocodenieve

Usuario
Mira, disfrutar sólo lo vas a hacer con tu novia. Gustos y sobre opiniones habrá muchas pero considero una tontería irse de putas para buscar un buen polvo o "implicación" o cariño o_O Se engaña a sí mismo quien se lo tome así. Puede que te guste y puede que no, pero el porcentaje de lo primero es muy pequeño. De putas se va para follarse tías que no te puedes ligar o simplemente ese día, ese momento, a esa hora quieres echar un polvo o cumplir una fantasía y no tienes con quién. Ya está: es meterla en caliente y desfogarte. No busquéis imposibles...

Pues si, creo que dices una gran verdad... salgo de cada experiencia pensando en mi novia y me doy cuenta de lo bien que se porta conmigo en la cama...

cocodenieve

Usuario
En lugar de ir "tras la chica" intenta que la chica vaya a ti.

Eso intento... hombre no soy ningun pesado, no la he llamado 20 veces. No quiero parecer un pervertido de estos ahi babosos que no pueden vivir... ya me sentia bastante ridiculo e idiota dando vueltas por la zona y esperando.

Neo

Usuario
Estoy con los compañeros a medias, en lo que se refiere a implicación está claro que como con tu novia casi que es como imposible con una lumi, pero si e decirte, que yo he estado con chicas con las que he disfrutado mucho más que con la habitual...
Pero para eso hay que tener o suerte o hacer el vía crucis, con todo mi respeto.
Ir saltando de flor en flor no es del todo bueno en este mundillo, porque no llegas a tener afinidad con ninguna de ellas, salvo raras excepciones. Yo creo que de los que aquí estamos con más que menos expe, tenemos a nuestra/s habituales y después pues se van probando otras cosas...
Saludos.

cocodenieve

Usuario
Acabo de "INTENTAR" ver a otra chica y nada... me ha dejado platando. La llamo para quedar, todo correcto y me da buenas sensaciones. Cuando llego al portal, llamando, llamando y pasaban 10mi, 20, 30... y digo:"que gilipoyas me siento" me coji el coche y me piré. De verdad, creo que no tengo suerte...

Ayysss!

La chica en cuestion se hace llamar Silvia, una chica del norte de unos 21 años. Tiene el pelo corto y rojizo... y vive e la nueva zona de san blas. No encontré ninguna exp por aqui ni ninguna referencia, asi que me lanzé a probarla... y bueno, este es el resultado: una planta bien bonita. No cuelgo exp porque no hubo, pero ya lo sabeis los demas.

Mcuhas gracias por los animos chicos. Tomaré este post de referencia y me apuntaré las recomendaciones de vosotros.

Gracias!!

cocodenieve

Usuario
Solo tienes que poner cinthya en el buscador de mundoanuncio en Alicante, y te sale. Y si lo pones en el buscador del foro, podrás leer los comentarios sobre ella.
He estado mirando sobre cinthya... tiene muy buena pinta pero nose porque me gusta mas el producto nacional, por decirlo de alguna manera. Es como si fuera un poco reacio a los extranjeros, y que conste que no es nada de discriminacion ni nada por el estilo, pero nose... la experiencia en general que he tenido en la cama ha sido que las mujeres españolas saben mejor lo que nos gusta a los hombres españoles. Es como mas cercano y mas intimo.

Edito para añadir, que estoy pensando en hacerme un masaje erotico arabe, creo que esta por la clinica vistahermosa, ahora mismo nose el nombre ni el telefono... ¿alguien sabe algo?

Última edición:

sixx

Usuario
los que hemos estado con muchas lumis sabemos que pocas veces triunfas, sobre todo al principio puede que te lleves muchos disgustos hasta que encuentres tus favoritas ,yo al principio de ir con lumis me llevaba chascos enormes por ir a ciegas y he malgastado mucho dinero hasta encontrar mis favoritas que son con las que suelo ir ahora aunque de vez en cuando a todos nos gusta probar algo diferente ,no puedes pensar que todas sean iguales porque hay mujeres 10 por ahi aunque sean muy pocas ,asi que animo y a buscar que haberlas haylas

vicent52

Usuario
Yo soy un enamorado de los masajes y he estado tentado con el anuncio de masaje árabe, si lo pruebas pon la expe. Gracias y un saludo

OZZY

Miembro en practicas
Solo tienes que poner cinthya en el buscador de mundoanuncio en Alicante, y te sale. Y si lo pones en el buscador del foro, podrás leer los comentarios sobre ella.

ok, gracias, ya lo he visto todo, parece que ha empeorado en su servicio.

aprovecho para preguntar, este vierne quiero darme un homenaje, y no se por quien decidirme.

repetir con natalia de elche o probar unas recomendaciones que hay por el foro. Como son lulu y otra chica de elche que se llama nicol.

gracias... si algun moderador lo quiere mover a otro sitio por que no esta en el, que lo haga...

DrlOOmis

Usuario
A veces no es cuestión de ir probando de chica en chica, sino de encontrar un local o piso donde te sientas a gusto y te conozcan un poco.

cocodenieve

Usuario
¡¡POR FIN TUVE MI PRIMERA EXPERIENCIA SATISFACCTORIA...!! ALELUYA!! Salí del lugar como quise... "con ganas de repetir" Fue un masaje erotico, y fue con Kristina, una rusa de muy buen visto y muy agradable y simpatica! Cuando tenga tiempo colgaré la experiencia, pero ya os adelanto, que al menos conmigo, se porto genial, le puso ganas y ninguna prisa.

aleluya!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.