Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pues yo no encuentro ninguna que me haga sentir en la gloria...!

cocodenieve

Usuario
No soy experto en el tema lumeril, solo he llevado algunas pocas exps y todas han sido bastante pobres y cada vez que salia de una de ellas me sentia que habia perdido el dinero.

Y la verdad que por otra parte es mejor, puesto que me aparto mas de este mundo... pero me quedo con la sensacion de que esas primeras exps que he tenido han sido en vano. La ultima a la que fui sali de ahi diciendo..."no vuelvo a probar ninguna mas nunca" Al menos quisiera una vez alguien que vea que le gusta lo que hace ( o al menos que lo finga bien), que le ponga implicacion, que este fisicamente almenos decente, que sea higienica y limpia... nose, salir de ahi y decir: "otras, quiero repetir ya!!"

A ver si entre todos me podeis recomendar alguna que valga la pena en la zona de Alicante y Alto, Medio y Bajo Vinalopo

Santa Pola, Catral, Elche, Aspe, Monovar, No... me van mas los temas de los masajes eroticos, aunque estoy abierto a todo.

Un saludo a todos!!

PD. Me dais envidia todos con vuestras expes!!!

Última edición:
B

buscandotetonas

Bueno, tampoco te creas todo lo que oigas como dice el refran... yo podria decir casi lo mismo que tu... casi todas mis expes han sido malas o deficientes, y si no mira mis post, veras que no te engaño!...eso sin contar todas la veces ke he tenido ke salir por patas de pisos que te prometian el paraiso.