Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Punto Rojo scorts

JJ26

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Abril
NOMBRE DE LA CHICA: Aliona o algo asi
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Punto rojo scorts
TELEFONO CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet independiente muy discreto en zona norte de Madrid
DETALLES DE LA CHICA: Jove, guapa, culo de infarto, tetas operaras pero muy bien al tacto. Gana en persona.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Puntorojoscorts.com
EXPERIENCIA: Viaje de trabajo a Madrid y calenton despues de encontrarme esta pagina web en internet asi que en una rato libre me voy de expedicion. Bendito GPS que me deja en la misma puerta. Entro y me hacen un paseillo de infarto, vaya tias mas buenas, increibles todas . Las fotos de la pagina web son realies asi que no digo mas. Hacia mucho tiempo que no tenia tantas dudas de que chica elegir pero es que no sabia con cual quedarm asi que al final me quede con la que tenia las tetas mas gordas
Subimos a la habitacion y hacemos el lavado pertinente, Nos duchamos juntos y te deja hasta unas zapatilla de esas desechables. En la ducha comienza a chuparme la polla hasta el fondo y depues sigue en la cama, no se cansa de chupar y se deja sobar por todas partes pero eso si con suavidad. El unico pero es que no sa besos. Despues de el frances se sube encima y comienza lentamente para luego subir el ritmo que la tenia que frenar para no irme pronto. Despues cambiamos y la puse a 4 patas y esa vista ya era para tirar cohetes, madre mia que buena estaba la tia, despues de unos menos y sin remedio le echo todo mi amor. Ducha, dos besos y al hotel muy contento y relajado.

CHICA RECOMENDABLE: Si, sin duda, es poco caro pero el nives del chicas es impresionante.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba