Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PUTAS CALLEJERAS ACTUALES?

Keloke1

Usuario
Buenas, antes del coronavirus se que estaban las del Eroski, las del polígono oeste de san gines y las de la carretera de fortuna, nose si habria algun sitio más, el caso es que desde la plandemia ya no he vuelto a ver aunque hace tiempo que no paso de noche, ¿sabéis de algún sitio que haya putas callejeras ahora que está un poco más relajada la cosa y no hay toque de queda?
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Hola compadre, en la Ctra. de Fortuna, casi siempre que he pasado por la zona a partir sobre todo atravesando la autovia A7 he visto alguna pero creo que se ponen a diario. Las mejores y sin duda en la Ctra, a la altura de San Miguel de Salinas (Torrevieja), auténticos bombones, ahí si que un día tuve que parar y sin ser mucho de mozas al aire libre pique. Sin arrepentimientos por supuesto, del este, rubia y tipazo y momentazo.
 

Keloke1

Usuario
La verdad estaba buscando una chica así, del este, rubia y más o menos pivon, echaré un vistazo en esas que dices de San Miguel de Salinas, muchas gracias de verdad...
 

Keloke1

Usuario
El otro día busqué por la carretera de fortuna un sábado entre las 23:00 y las 00:00 y no había ninguna, alguien sabe sobre qué horas se ponen? o es que ya no se ponen ahi? Es que las del Eroski no quiero ir, en el polígono oeste de San gines donde el cementerio tampoco se ponen ya, no conozco otra zona por murcia, las de Torrevieja me pillan lejos...si alguien sabe algo que me ayude porfavor...
 

dfg

Usuario
El otro día busqué por la carretera de fortuna un sábado entre las 23:00 y las 00:00 y no había ninguna, alguien sabe sobre qué horas se ponen? o es que ya no se ponen ahi? Es que las del Eroski no quiero ir, en el polígono oeste de San gines donde el cementerio tampoco se ponen ya, no conozco otra zona por murcia, las de Torrevieja me pillan lejos...si alguien sabe algo que me ayude porfavor...

Si que se siguen poniendo por la carretera de Fortuna, hace poco pasé por allí y las ví. Te diría que te pases entre las 10:00 - 18:00 y casi seguro que encuentras a unas cuantas.
 

Rolan

Usuario
hola compañeros.un saludo para todos los murcianos.primero quiero pedir disculpas por no dar señales de vida, pero primero es la obligación y luego la devoción. en verano no pude bajar a visitar la region ,por trabajo pero hace poco que estuve y como siempre, no pude dejar de visitar algunas chicas que de antes ya conocia.
a ti jovenfumeta . te diria que si vas por la carretera de fortuna, porsupuesto a horas razonables del dia, seguramente encontraras mas de una.
en orihuela, puede que sean bombones o pivones no he tenido ocasión. Pero prefiero que el trato sea el correcto por ambas partes aunque no sean tan guapas. en algún otro lugar e comido bonbones y estaban un poco agrios. en cambio en murcia puedes encontrar algunas onzas ,com las que uno disfrutar de verdad. si !! ya os e notado , que quereis qué cuente alguna experiencia y la verdad que he tenido un par de ellas que no dejare de compartirlas con los mejores foreros de murcia. Pero en otra ocasión que este inspirado. Un fuerte abrazo para todos con cariño. follemos y disfrutemos todo lo que podamos pero con respeto, protección y sentido común.
 

andres_cam22

Usuario
Si que se siguen poniendo por la carretera de Fortuna, hace poco pasé por allí y las ví. Te diría que te pases entre las 10:00 - 18:00 y casi seguro que encuentras a unas cuantas.
por que zona se suelen poner? hacia el embalse? he pasado un par de veces y no he visto nada, me di la vuelta en el embalse, tiro hacia el otro lado?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo la última vez que pase fue antes de llegar a la Autovía desde la carretera de Alicante hacia fortuna donde hay una empresa de áridos o algo parecido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba