Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Putas de antaño, cuales son las mejores putas que habéis conocido

picha loca

Usuario VIP
Para mi Veronika Matarazzo brasileña que ejercia en Alicante era una guarrona de las buenas, tuve la suerte de visitarla tres veces y porque me pillaba un poco lejos, pero en las tres salí super escurrido y todavia pedia mas, hasta tenia un arnés con un pollón negro digno del negro del wat shap, quería probarlo en mi culo pero en aquellos años no estaba yo por la labor, al final me lo puse yo y le hice doble penetración, coño y culo a la vez, alomejor hoy dia lo mismo lo hubiera probado también.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yo tuve la suerte de conocer a Veronika en profundidad (en todos los sentidos...), conmigo el arnes ni lo tocaba sabia que no era de esos gustos. Pero era tremenda, yo entraba por 30min y salia 2h mas tarde con cervecitas incluidas, terminando siendo follamigos pero eso si paganado consumicion minima jajaja.

Podria recordar a unas cuantas que han sido buenas profesionales sin lugar a dudas, marcado como mujeres puedo decir 2 que seguro no olvidare jamas:

- Marian ex de Elite (no se si seguira en activo en mallorca), jamas encontre a una mujer tan rotunda (en cuanto a sexo y en cuanto a desbordar morbo y sexualidad) lo que se dice una mujer de bandera.

- Coral ex de Camila y LoLa's, sin lugar a dudas mi debilidad por el sexo y porque llegamos a ser buenos amigos. Ambas cosas se juntaros y llego a ser mi mujer perfecta (sin ser el mejor cuerpo con el que he estado) pero no la cambiaria por nada....

Saludos.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
El compañero Jonelx, seguro que tiene muchos buenos recuerdos de las mejores putas de Alicante.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buena seleccion jonelx, sin lugar a dudas grandes profesionales de los ultimos tiempos.

Yo me quede con las ganas de conoces a una tal Natalia creo recordar que era la bomba (o eso decian) en los comienzos del foro, creo recordar que trabajaba en el prestige. Los que la adoraban ya no estan por aqui, creo que solo quedo yo de esa generacion o por lo menos que participe....
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pueeeees si, pero por suerte las que mas me han gustado SIGUEN EN ACTIVO: Mila(rusa), Natasha(polaca), Natalia(anglo-española) y Tamara-Alicia(brasil)
Un buen poker de mozas,solo añadir que Natasha no es polaca,es rumana de Rumanía.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo recuerdo a Elisa,moza que trabajo en casa Marcela,en el bungalow y también en el chalet de San Vicente.
Era una paraguaya pequeñita con cuerpo aniñado y rasgos asiáticos,recuerdo que un forero se empeñó en decir que era china,cuando era paraguaya no china.
Era una auténtica máquina de dar placer,es la única mujer en esta vida que ha conseguido que me corriese con su voz.
Le pedí matrimonio varias veces,pero lamentablemente siempre me mandó a cargar,aunque yo no me lo tomaba a mal,una moza top.
 

jonelx

Usuario VIP
JAJAJA, si que es verdad, pero como últimamente ella me decía que era polaca no quise desmentirla y ya le sigo el rollo
 

picha loca

Usuario VIP
Buena seleccion jonelx, sin lugar a dudas grandes profesionales de los ultimos tiempos.

Yo me quede con las ganas de conoces a una tal Natalia creo recordar que era la bomba (o eso decian) en los comienzos del foro, creo recordar que trabajaba en el prestige. Los que la adoraban ya no estan por aqui, creo que solo quedo yo de esa generacion o por lo menos que participe....

Yo si he tenido la suerte de disfrutar de Natalia tres veces y no he repetido mas por la distancia, tenia que hacerme algo mas de 200 kms para disfrutar de sus encantos.
 

lascivo

Usuario
Pueeeees si, pero por suerte las que mas me han gustado SIGUEN EN ACTIVO: Mila(rusa), Natasha(polaca), Natalia(anglo-española) y Tamara-Alicia(brasil)

Gracias por la información. He localizado los hilos de tres de las cuatro chicas mencionadas. Pero no encuentro nada de "Tamara-Alicia(Brasil)".



 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya bellezón y con buenos precios.


540275191_2.jpg



540275191_5.jpg


540275191_9.jpg
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Vaya bellezón y con buenos precios.


540275191_2.jpg



540275191_5.jpg


540275191_9.jpg
Lo mejor de esta madurita son los precios,si uno va mentalizado en obedecer,es muy buena opción,no griego,no francés hasta el final,no deditos en xoxo ni ojete,la comida de conejo no entra en el servicio de 30 euros.
Cuerpazo para la edad que tiene,lo dicho,por 30 euros buen servicio,francés natural y follar en todas las posiciones.
 

rocoloqui

Usuario
TAMARA-ALICIA es una clasica de Elche. Es una brasileña bastante guapa de cuerpo latino de curvas y muy simpatica. La chupa como nadie y su relación calidad-precio es insuperable. Su tlf es 688215758 y tiene fotos en pasion.com
Es una fija para mi
Es un acierto total yo he estado unas 4 veces con ella y folla muy bien, calidad precio olee.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba