Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Puteros vacunados: se acabaron las salidas kamikaze

Elrecio

Usuario
chupiguays, chupiguays , chupiguays

Yo reparto vacunas carnales rellenas de semen ya contare alguna aventurilla en estos tiempos de covid
Somos jovenes hasta pasado el verano no nos toca vacunarnos
 

vicent52

Usuario
Yo estoy en la franja de edad, pero aun no, y tengo ganas, que el miedo me puede. No es por otra cosa, ni por falta de ganas. Saludos compañeros
 

Apolo60

Usuario
yo lo pasé en enero y se supone que tengo seis meses de inmunidad.
Realmente no se sabe si hay inmunidad hasta que te vuelves a hacer una nueva PCR o bien una análisis serologico para ver si has generado anticuerpos. A mí me dijeron ayer que había que contar 6 meses para ponerme la vacuna desde el día que fui positivo, entonces ya me dieron fecha para finales del mes de Julio.
 

Apolo60

Usuario
Apenas tuve síntomas, un poco de dolor de garganta (así estuve como una semana), me hice la PCR y di positivo, estuve 10 días en mi casa en cuarentena y tomando ibuprofeno y paracetamol y se acabó. No tuve fiebre, ni ningún otro síntoma a excepción de que perdí el olfato por término de un mes, más o menos. Y el viernes, como dije anteriormente, me citaron para vacunarme a finales del mes de julio. Donde me contagié?, pues ni idea, si puedo decir que ni a mi mujer ni los compañeros de trabajo que están conmigo dieron positivo. También es cierto, que cuando me contagié fueron los días en que en Almería los contagios fueron masivos, con más de 1000 casos de incidencia por 100.000 habitantes.
 

picha loca

Usuario VIP
Realmente no se sabe si hay inmunidad hasta que te vuelves a hacer una nueva PCR o bien una análisis serologico para ver si has generado anticuerpos. A mí me dijeron ayer que había que contar 6 meses para ponerme la vacuna desde el día que fui positivo, entonces ya me dieron fecha para finales del mes de Julio.

Yo tengo el alta, y despues de salir del hospital estuve una semana encerrado en casa, así que se supone que no contagio a nadie, eso si mi padre también lo pasó y le han puesto la vacuna sin esperar los seis meses.
 

Metalvairon

Usuario
Hola, yo lo pasé en octubre lo pillé en el trabajo y contagie a 6 personas, lo primero que noté fue cansancio(casi agujetas) todos tuvimos síntomas y yo lo pasé regular y pensé ya está superado!!.
Error!! En marzo me da un ataque de tos y me mandan a PCR y positivo con síntomas!!, No note nada especial ya que estaba entrenando para recuperar la capacidad pulmonar y física, todo un palo.
Solo me.contagie yo solo y vuelvo a tener falta de aliento y aunque de alta,, estoy esperando para hacer pruebas.... PCR, serología, espirometría, etc.
Así que cuidado ya que pasándolo o vacunados existe riesgo.
 
a mi familia completa le dio, a varios fuerte a otros casi nada. esto tiene que ver con lo debil que estes al momento y odviamente todos se cuidaron y tomaron sus debidos tratamientos. dos de los muchos si fueron a grave por almenos 1 semana ya que hicieron cosas tontas como salir a mojarse en la lluvia a tardadas horas
 

Conejo

Usuario
Pero las putas en su gran mayoría tiene acceso a las vacunas, las putas entre 30 y 40 ya pueden vacunarse estas son las que se apuntan como 23 a 29 años en sus anuncios, Pero si ellas toman la iniciativa, haybque tener cuidado con las que ofrecen frances natural, completo y griego, donde mas se transmite el virus.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba