Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que ha pasado con Chicas Susan

Fígaro

Usuario VIP
Hola chicos, quería arrojar aquí una apreciación que vengo rumiando desde hace tiempo, es verdad que el nivel ha bajado muchísimo en éstos últimos años, mas que bajar es ha hundido, con justas excepciones, pero yo antiguamente cuando tenía una necesidad imperiosa de clavarla no necesitaba consultar los foros y demás inventos, me iba a Chicas Susan y siempre había un paseillo con muy bien nivel, por lo que encontrabas algo bueno que echarte a la cama.

Pero es que llevo años sin ir porque por mas que miro en su web, nunca encuentro algo que me agrade a la vista. que ha pasado con ésta casa que tan buen material tenía en sus buenos tiempos????
 

Miguel?

Usuario
La respuesta es sencilla hay bastante mas material del que aparece en la web. Para comprobarlo solo tienes que pasarte.
 

Fígaro

Usuario VIP
Pues entonces tienen un problema adicional, una casa que no actualiza sus fotos en Internet pierde muchos clientes, a veces he estado viendo durante meses las mismas chicas.
 

Guayaterp

Usuario
Completamente de acuerdo Fígaro, desde hace cerca de tres ańos el nivel es bajó, las habitaciones de abajo mejor que el nivel de las chicas, sitio cero recomendable
 

maxano69

Usuario
Creo que las casas, chalets, etc... deberían estar al día con este tipo de cosas, como bien dice Figaro la gente termina por cansarse y dejar de ir.
 

jmdelgado

Usuario VIP
Y además, el Templo de Susan (Barrio del Carmen) lleva varios meses cerrado. Tampoco sé el motivo.
 

Guiness

Usuario
Yo las veces que pasé por el de El Carmen me fue conforme llegué, ya que no había nada de mi agrado, pero claro, sobre gustos...

Y con el tema de las fotos, 3 años después y siguen igual.

Si se dieran cuenta que actualizando la web tendrían más visitas, lo mismo cambiaban el chip.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba