Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que me recomendais ?

saizo

Usuario
Buenas compañeros, estoy pensando en hacer una escapadita hacia lo desconocido, jeje, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre alguna de estas 2 chicas y cual me recomendais. Gracias.

SCORT INDEPENDIENTE VANESITA ESPAÑOLA 18 AÑITOS REALES.DULCE,SIMPATICA,SEXY...90 DE PECHO..Y MUCHO MAS! - Murcia VEN A CONOCERME....YA VERAS QUE CHICA MAS PRECIOSA TE ENCUENTRAS....JOVENCITA..PRECIOSA...CARITA DE NIÑA...NO TE ARRPENTIRAS!!!

ME ENCANTA QUE ME COMAN ENTERITA....TE RECIBO VESTIDITA DE COLEGIALA...NO TE LO PIERDAS!!!

RECIBO SOLA...MAXIMA DISCRECCION....24H
l-1226638700-01.jpg

o esta otra:

R+E+B+E+C+A **/*//** SCORT ESPAÑOLA DESDE 20 EUROS */*/*/*/ - Murcia DISCRETA SENSUAL Y MUY COMPLACIENTE SOY UNA ESPAÑOLA VICIOSA Y MUY CAÑERA VEN Y DISFRUTA CON TODO MI CUERPO

LLAMAME AL *****

SOLO ESPAÑOLES
l-1226792736-03.jpg

blaireau

Usuario
la primera es un poco culona y con barriguita y en la segunda foto , no se ,algo me molesta ... quizas la inclinacion del asiento de la silla ....

mimosin

Usuario
Bueno con la primera estuve yo la semana pasada, pero no te puedo dar muchas indicaciones pues me dijo que estaba con la regla, y que solo hacia masaje y frances con hasta el final. A ver si ahora despues puedo sentarme y poner la experiencia. La verdad no es para tirar cohetes, pero tampoco esta muy mal, es joven y puso empeño.

tranqui

Usuario
yo la verdad que no le pague 20 €, me cobró 70 € por una hora, está tan bonita como ves en la foto, los dientes un poquito apiñaos pero graciosa, ella dice que la chupa fenomenal porque le encvanta hacerlo y no lo hace mal, pero me la han mamado mil veces mejor, si te gusta no temas por lo de los 20 € dice que lo ha puesto por la crisis para polvos express, yo iría a otras pero bueno tampoco es mala

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.