Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que opinais de esta chica?

bardao

Usuario
si me gusta el foro,es bueno para sasber como son las chicas y no me leido las normas,ya que no las encuentro

senior

Usuario VIP
si me gusta el foro,es bueno para sasber como son las chicas y no me leido las normas,ya que no las encuentro

Si, como todos lees de arriba a abajo, podras comprobar en la pagina principal que lo primero que aparecen son las normas, si aun así no las encuentras o cualquier otra cosa que tampoco encuentres en la derecha hay una pestaña que pone busqueda avanzada, ahí escribes lo que quieres localizar y facilmente lo encuentras, de todas formas te dejo aqui el hilo de normas para que le eches un vistazo y compruebes si tienes los papeles en regla, y cuando los tengas nos vamos de putillas ;-)

http://www.sexforos.com/showthread.php?676-Normas-y-Codigo-de-Conducta

loko_69

Usuario
Muevo los post al hilo de dudas y comentarios, bardao no te digo nada, ya te lo ha dicho todo el señor x.

joder con todo respeto esto parece la mili, porfa no se ofendan creo que las cosas se pueden pedir de otra manera y seguro se obtienen mejores respultados, por ejemplo la palbra magica porfavor es un buen comienzo saludo a todos y como siempre espero no ofender

cipotito

Usuario
Yo si he estado con esta lumi, a ver si tengo tiempo y posteo la experiencia. La chica está bien, no es un cuerpo 10 aunque tiene unas buenas tetas (un pelin caidas, eso si). Su nivel de implicación es aceptable. besos con lengua y caricias, frances natural bastante bueno y hasta el final.

El piso lo tiene tras el restaurante el cherro (el que hay en frente del instituto de la av. cervantes), y me cobró 30 € la media hora

sr_eko

Usuario
Perdón por la intromisión pero... ¿esta chica es trans o ha habido algún error al mover el hilo?

quieromassexo

Usuario VIP
Opino igual que tu, un "por favor" no habria estado mal para un moderador de un foro a la hora de pedirle a un nuevo miembro que se lea las normas.

kelokura

Usuario VIP
simplemente le ha formulado tres preguntas y no veo que con ninguna de ellas le haya faltado el respeto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.