Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

que os parecen las chicas del atico de natalia, aqui os dejo el enlace

woodoo

Moderador
Bueno, hay un hilo a propósito de Yaneth que quizás majestixxx no has leído, es de la única que podemos hablar, no?
 

picha loca

Usuario VIP
A Janet la probé yo en diciembre pasado, ya colgué la expe, el cuerpo no es nada del otro mundo, por 30 lereles la verdad es que no se portó mal.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Yaneth no está mal, y hace no mucho había una tal Andrea que tampoco estaba de mal ver. Creo que por el foro ya hay algún hilo que habla sobre las chicas de este piso, es el famoso duplex por 40 pavos o algo así.

La casa no está mal tampoco, limpia y más o menos discreta.

En definitiva, sitio barato para descargar, por esa pasta no se puede pedir mucho más.
 

lorca38

Usuario
Yaneth es una tia muy buena. A mi me engancho una buena temporada, repeti cinco o seis veces con ella.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Cuánta animadversión, he visto hilos completos dedicados a "maduritas rellenitas" repletos de elogios... en fin, que cada uno vaya donde quiera.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
yo estoy encantado con según que kilos, vamos q he estado con gordas con las que he salido flipando y con cuerpazos tremendos con los q luego me he arrepentido mucho de estar, en mi caso, el físico no es determinante
 

pegaso

Usuario
en la mayoria de los casos las maduritas rellenitas, son una opcion mas segura que los pivones del 15 , tienen mas implicacion y ganas de agradar y no ponen pegas a nada, si no vease a la madura susana de 50 que se anuncia en la verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba