Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que pasa con las españolas??

andres_cam22

Usuario
Pues desde hace unos meses me voy dando cuenta que cada vez es mas dificil encontrar chicas españolas en el oficio, en las conocidas paginas de scort que todos conoceis practicamente son el 100% latinas, que no tengo nada en contra de ellas eh... al contrario, pero si alguna vez quieres probar con una española es dificil encontrar alguna, recuerdo hace unos años que habia varias y con muy buena atención, pero... teneis la misma sensación que yo?
 

Mope

Usuario
Ya se hizo un hilo con esta misma temática:


Y sí, es verdad que últimamente apenas se ven españolas y lo que más hay son latinas de ???????? y ????????
 

picha loca

Usuario VIP
Alguna en Murcia compi??
Una está en las afueras de Totana y la otra en un hotel de un poligono de Cartagena, ambas son maduritas de mediana edad, por Murcia capital hace años que no voy, pero te puedo recomendar a Sonia de Alcantarilla, hace años que estuve con ella y no me fue mal, parece que sigue en activo y según un comentario que lei de una expe necesita clientes.
 

Dobo

Usuario
Pues yo ahora mismo tengo dos que voy alternando, una alicantina y otra de Mallorca y me van bien porque las tengo de fijas, la ultima brasileña con la que estuve el año pasado ni fu ni fa.
Hola compi quieria conocer la chica de mallorca dentro poco iré mallorca
 
Última edición:

murxia1

Usuario
Una está en las afueras de Totana y la otra en un hotel de un poligono de Cartagena, ambas son maduritas de mediana edad, por Murcia capital hace años que no voy, pero te puedo recomendar a Sonia de Alcantarilla, hace años que estuve con ella y no me fue mal, parece que sigue en activo y según un comentario que lei de una expe necesita clientes.
Buenas noches, yo me trasladado a vivir a Lorca por trabajo. ¿Me podrías recomendar, si conoces, alguna chica española de Lorca o Totana? Muchas gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba