Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que sistemas usas para escapar de una casa si al entrar no te gusta chica o piso???

Una cosa que seguro nos ha pasao a más de uno, llegas a una casa y o la chica te tira para atrás, o el piso.....
¿Que excusa poneis pasa salir pitando? jijiji!

A mi me ha pasado con las instalaciones, con las chicas de momento no me ha asustado nunca ninguna, me gusta probarlo todo! Tengo muy buen estómago jajaja!

Pero recuerdo un piso cerca de la estación de autobuses, que cuando la pobre chica me enseñó la habitación.....son mucho más cómodas y lujosas las celdas de los calabozos de la policía nacional! Mediría 4 metros cuadrados aquello, 2x2, un cajón hacía de somier, una colchoneta encima, sin ventanas, oscura, sin nada! Faltaban las rejas!

A mi se me ocurrió decir que perdonase un momento, que iba a bajar a ponerle un tiquet de la hora al coche, y así me marché pitando de alli! jiji!

core

Usuario VIP
Mi mejor excusa es no ir a pisos.

La mía también... Claro que he ido a pisos, pero siempre me da mal yuyu. Se está metiendo uno en un piso franco y a saber que puede pasar. Ya he visto alguna que otra aventura en pisos, comenzando por la tristemente famosa Idurnia, hasta sitios donde el maromo está en el balcón y se le ve entre sombras.

Es que me va el rollo de encontrar lo inesperado, no se, me sube mucho la adrenalina cuando llamo a la puerta de una casa!! A ver lo que me espera!

He tenido mis años de ir a clubs, pero los siento más frios, y en Murcia son muy malos, en Barcelona y en Madrid, de viaje, si que visito clubs, por ir conociendo mundo.....

Además me resulta más fácil escaparme por las mañanas. Si hago recuento, he ido más a pisos que a clubs.

Y luego está mi debilidad por chicas muy gorditas y muy maduras, en los clubs todas las chicas son demasiado delgadas, guapas y jóvenes para mi gusto! jijiji

sixx

Usuario
yo como soy muy educado y no me va ponerme a discutir con la tia le digo lo tipico que me he dejado la cartera en el coche o que voy al cajero a sacar mas dinero que vuelvo ahra, la mayoria se lo toman a bien y no discuten pero hay algunas que no dan su brazo a torcer ,como por ejemplo una que esta en la carretera de alcantarilla nº 237 ,tfno 660225439 se anuncia en milanuncios como sencilla guapa y sexi rellenita que al ver que no era la de las fotos le digo mira es que he venido en la moto y se me ha olvidao ponerle el candado ,la tia me insiste que le pague le digo que no asi varias veces hasta que le amenazo con llamar a la policia y entonces accede ,pase un mal rato

core

Usuario VIP
Yo una vez llegué a decir al no ser de mi agrado la cosa: no, es que por teléfono me dijisteis X dinero (cuando en realidad era mas dinero). Para esta operación siempre llevo los billetes de forma que se puedan separar en varias cantidades (llevar casi todo en billetes de 20 o 10 vamos). Entonces muestro la cantidad de dinero (menor que la que es) y a su respuesta hago como que voy a por mas y me piro.

También me ha pasado, que la diferencia (que suelen ser 10 o 20 euros) me la condonen por tirarme menos tiempo con la chica. A lo que yo respondo: no no, es que prefiero mas tiempo. E igualmente hago como que voy a por mas y bye bye.

C

cansado

Yo hago como Blaireau, es más facil y sencillo decirle "mira, no eres lo que buscaba" y si me dice ¿Y que buscabas? (que no me suele pasar), le respondo "otro tipo de mujer, adios..."

core

Usuario VIP
Yo hago como Blaireau, es más facil y sencillo decirle "mira, no eres lo que buscaba" y si me dice ¿Y que buscabas? (que no me suele pasar), le respondo "otro tipo de mujer, adios..."

En realidad es lo mejor. Pero yo hago mi método por esa cara que tienen algunas de pedirte 10 o 20 euros por el paseillo. Y claro, si te niegas o la lías o te sale algún imprevisto desde el armario (que en todos estos años alguna cosa he leído de película).

U

USBA8889

Yo tanto como si me dicen que la chica en cuestion esta ocupada, o ya no esta pero me ofrecen otras chicas, o simplemente no es lo que yo esperaba. Me echo mano al bolsillo rapidamente y cojo el movil y digo perdon me llaman y me voy cagando leches.

core

Usuario VIP
Yo tanto como si me dicen que la chica en cuestion esta ocupada, o ya no esta pero me ofrecen otras chicas, o simplemente no es lo que yo esperaba. Me echo mano al bolsillo rapidamente y cojo el movil y digo perdon me llaman y me voy cagando leches.

Yo pienso que eso está ya muy visto y no cuela jajajajaja.

Mevipe

Usuario
Le dices: "Mira, hay un problema, no eres tú, soy yo, me estoy engañando, no quiero asumir que soy GAY y he intentado venir aquí a ver si me decidía pero no puedo...Lo siento" y te vas corriendo, a no ser que la chica se ponga tierna y te consuele y acabe chupándotela gratis para intentar rescatarte del lado oscuro gratis y eso que te llevas.

Ya en serio, me pasó una vez que vi fotos y no correspondían, pero cantaba mucho, y se lo dije, me contestó que es que las fotos eran de una compañera que estaba de viaje y le dije, pues cuando vuelva ella de viaje volveré yo. Y te largas...

mi_ch

Usuario
Yo directamente soy más de club, y de chicas o casas con sobrada credibilidad. Se me ha dado el caso de no gustarme nada de lo visto o no corresponder a lo anunciado, directamente lo digo y me voy.

Una vez en el chalet 8 de la carretera de la Algameca, no me gustó nada... y se lo dije a la mami, no me gusta nada y mientras me acompañaba a la puerta le preguntaron las chicas que por cual me decidía, la mami dijo en plan de broma que ninguna y que a ver si se duchaban, lo que provocó el insulto y gritos desde la cocina. Las mandó callar, y yo me fui con mal sabor, (y encima sin follar).

Sagitauro

Usuario
Le dices: "Mira, hay un problema, no eres tú, soy yo, me estoy engañando, no quiero asumir que soy GAY y he intentado venir aquí a ver si me decidía pero no puedo...Lo siento" y te vas corriendo, a no ser que la chica se ponga tierna y te consuele y acabe chupándotela gratis para intentar rescatarte del lado oscuro gratis y eso que te llevas. (...)

¡Juas, juas, juas! Me parto...

Sagitauro

Usuario
El mensaje reproducido a continuación es copia de un comentario que puse en otro hilo hace ya mucho tiempo:

"A mi también me pasaba, pero ahora, cuando voy a un piso nuevo hago lo siguiente (acabo de contarlo en otro post de manera resumida):

Justo antes de entrar me pongo la alarma del móvil para que suene (con sonido de llamada y a todo volumen) al cabo de 2/3 minutos (lo que la experiencia me ha dicho que tardo en encontrar el ascensor, subir, entrar, ver al orco o a la princesa y decidir).

Cuando estoy dentro, si la situación no me convence, alargo la charleta para que de tiempo a que suene el móvil y lo miro con cara como de fastido.

- Es mi jefe tengo que cogerlo (las chicas suelen ser discretas y se quedan calladitas, mirándote "pa no cagarla").

- Si... dime... ¿tiene que ser ahora mismo? Venga vale, no te preocupes y dile que estoy allí en 5 minutos...

Más cara de fastidio.

- Lo siento chica, me ha surgido un problema de trabajo y tengo que irme. ¿Hasta que hora estás? Bueno pues luego "si eso" me paso otra vez.

(Hasta luego Lucas)

Reconozco que no tengo "güevos" para decirle a la cara; me has engañado y me largo. Hay gente en el foro que si lo hace y cuentan con toda mi admiración, pero cada cual es cómo es y ahora yo no voy a cambiar.

Nota: Alguna vez he contado también el cuento de; mira es que yo por seguridad cuando voy a un piso nuevo subo sin dinero hasta que compruebo que todo esta bien. Bajo al coche a por la pasta y ahora subo. (Hasta luego Lucas). Pero este último truco me gusta menos, porque con el móvil parece que las chicas se lo creen más.

Espero haber ayudado a alguien con este pequeño truco y que aparezcan más porque sinó la próxima vez me van a decir: Mira, otro listo que se quiere largar."

Nota: Ya he leído por ahí que este truco está muy visto, pero yo es con el que más cómodo me siento y hasta ahora nunca me ha fallado... con otros sistemas utilizados anteriormente me han llegado a montar alguna escena desagradable.

blaireau

Usuario
bien. por lo menos , tienes imaginacion sagitauro.....jajajaja !!! si al final todo vale . lo importante es LARGARSE !!!

core

Usuario VIP
El mensaje reproducido a continuación es copia de un comentario que puse en otro hilo hace ya mucho tiempo:

"A mi también me pasaba, pero ahora, cuando voy a un piso nuevo hago lo siguiente (acabo de contarlo en otro post de manera resumida):

Justo antes de entrar me pongo la alarma del móvil para que suene (con sonido de llamada y a todo volumen) al cabo de 2/3 minutos (lo que la experiencia me ha dicho que tardo en encontrar el ascensor, subir, entrar, ver al orco o a la princesa y decidir).

Cuando estoy dentro, si la situación no me convence, alargo la charleta para que de tiempo a que suene el móvil y lo miro con cara como de fastido.

- Es mi jefe tengo que cogerlo (las chicas suelen ser discretas y se quedan calladitas, mirándote "pa no cagarla").

- Si... dime... ¿tiene que ser ahora mismo? Venga vale, no te preocupes y dile que estoy allí en 5 minutos...

Más cara de fastidio.

- Lo siento chica, me ha surgido un problema de trabajo y tengo que irme. ¿Hasta que hora estás? Bueno pues luego "si eso" me paso otra vez.

(Hasta luego Lucas)

Reconozco que no tengo "güevos" para decirle a la cara; me has engañado y me largo. Hay gente en el foro que si lo hace y cuentan con toda mi admiración, pero cada cual es cómo es y ahora yo no voy a cambiar.

Nota: Alguna vez he contado también el cuento de; mira es que yo por seguridad cuando voy a un piso nuevo subo sin dinero hasta que compruebo que todo esta bien. Bajo al coche a por la pasta y ahora subo. (Hasta luego Lucas). Pero este último truco me gusta menos, porque con el móvil parece que las chicas se lo creen más.

Espero haber ayudado a alguien con este pequeño truco y que aparezcan más porque sinó la próxima vez me van a decir: Mira, otro listo que se quiere largar."

Nota: Ya he leído por ahí que este truco está muy visto, pero yo es con el que más cómodo me siento y hasta ahora nunca me ha fallado... con otros sistemas utilizados anteriormente me han llegado a montar alguna escena desagradable.

Hombre, el tuyo tiene un toque de realismo con eso de que pones una alarma y entonces suena jejeje.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.