Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que tal este sitio, murcia1, class

uno por aqui

Usuario
Hola,

He visto esta web www.murcia1.com y madre mia si lo que anuncian es verdad, es class, pero nadie me ha hablado del sitio, alguien puede decir algo??? creo que solo atienden a españoles... pero no estoy seguro, esta bien el sitio, merece la pena, que el mercado joven español de pago esta muy escaso

Sexoya

Usuario
Yo fui por que se anunciaba una Asiatica y cuando llegue era una Peruana, salí por patas.

ruper

Usuario
Cuando era class fui varias veces y lo que nunca he hecho en ningun sitio, lo hice allí, irme sin mojar con nadie. O la chica estaba ocupada o no estaba ahora, pero nunca salian las chicas de las fotos....

quieromassexo

Usuario VIP
Paulvazo es que son fechas muy antiguas, he buscado en el foro y he visto de todo, bueno y malo (aunque mas malo), simplemente queria algo mas actualizado pues las nenas de la web parecen tremendas.

Puta de Oros

Usuario
quieromassexo, yo hace mucho que no voy allí (ni ganas de volver) y no sé cómo estará el percal ahora, pero para mí es un sitio de muy poca confianza y daría prioridad a otros pisos antes que a éste.

El gancho de las fotos era también lo que hizo pasarme por allí en varias ocasiones. Las fotos seguramente fueran verdaderas, o por lo menos puedo dar fe de que las de una italiana bastante cañón que me follé allí eran verdaderas. Pero luego ibas allí y te salían tías que no estaban en la web (normalmente feuchas) o, de las que aparecían en la web, luego te encontrabas con que no eran tan agraciadas como se en las fotos (feas de cara o las que no salían desnudas en la foto luego eran un cardo como me pasó en otra ocasión). Y preguntabas por tal o cual chica de la web y, qué casualidad, siempre "había salido".

Si quieres quitarte la cabezonería, siempre puedes ir allí, ver lo que hay, y si no te gusta, te vas por donde mismo viniste. Es la mejor manera de quitarte la incredulidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.