Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

quien conoce por aguadulce

buenas soy nuevo por aqui llevo tiempo leyendo el foro y me a ayudado alguna vez (gracias de echo) tambien os digo que me e llevado muchos desengaños y la mayoria de chicas con las que e estado no eran ni parecidas a la de la foto supongo que os pasara tambien pero bueno eso es otro hilo... me gustaria saber porque me dijeron que por la calle sonora y rancho habia unos cuantos pisos de chicas decidme si sabeis algo de alguna chica para pasarme muchas gracias saludos vuestro amigo aday✌?
 

madurito

Usuario
Hola Aday por Aguadulce hay pisos por donde dices pero son los tipicos pisos que alquilan a las putas y van cambiando pero ahora que lo dices desde hace tiempo no veo actividad por alli

En Aguadulce tienes a Eliz de la que se ha hablado muy bien, a Cristal y a sabrina como ejemplos aunque es verdad que en Aguadulce hay mucha latina con fotos cojonudas y de las que no sabemoa nada
 

Amante2017

Usuario
Ante todo bienvenido Aday. Tu pregunta debería ubicarse dentro del hilo de Dudas y Comentarios para Almería > Consultas Almería. Por otro lado, cuando uno se anima a registrarse en el foro es aconsejable, antes de ir pidiendo información, presentarse y contar un poco sobre tus motivaciones en relación a este mundillo, si tienes experiencia, cómo diste con nosotros... para ello utiliza el hilo Foro de Presentación Almerienses. Y ahora... afirmas que nos llevas leyendo un tiempo y que el foro ya te ha ayudado a encontrar buenas putas... ¡fantástico! Cuéntanos alguna experiencia en el hilo correspondiente y tu entrada en el foro habrá sido perfecta. Así y todo, insisto en mi bienvenida y no tengo nada más que añadir a lo dicho por el buen amigo Madurito. ???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba