Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Quiero dar la bienvenida a NuevoNortes como moderador del foro de Murcia

Beideb

S. Técnico
Solo quiero hacer pública la nueva incorporación del usuario NuevoNortes a la moderación de Murcia.
Espero que su entrada al súbforo de un punto extra de experiencia al ya formidable equipo de moderadores y administradores de SexForos.
Darle las gracias por el difícil papel desempeñado por Pajin con la crisis sanitaria y agradecerle su trabajo nombrándolo Administrador de la provincia. Con el poder de darle el enfoque que quiera a la provincia.
 

Amante2017

Usuario
Que vaya todo muy bien con la incorporación de este nuevo fichaje!! y que Murcia nos de tanta envidia en lumis y experiencias que nos veamos "obligados" a viajar hacia allá con cualquier excusa posible... :p
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Buenas tardes a tod@s, gracias por confiar en mi al equipo de Sexforos mi y agradecer una vez mas a este gran foro la cantidad de buenos momentos e información de la que me pude apoyar para saber un poco mas sobre este nuestro hobby y poder tener experiencia mas satisfactorias, es una gran ayuda. Ayudaré desde mi "ignorancia" en lo que pueda y cualquier cosa en la que os pueda ayudar por aquí estaré.


Un saludo colegas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes a tod@s, gracias por confiar en mi al equipo de Sexforos mi y agradecer una vez mas a este gran foro la cantidad de buenos momentos e información de la que me pude apoyar para saber un poco mas sobre este nuestro hobby y poder tener experiencia mas satisfactorias, es una gran ayuda. Ayudaré desde mi "ignorancia" en lo que pueda y cualquier cosa en la que os pueda ayudar por aquí estaré.


Un saludo colegas.
Bienvenido vecino, nuestra relación con los murcianos es muy buena, si necesita algo, aquí nos tiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba