Pues como comentas, es un vendedor en toda regla, voz radiofónica con cierto tono a "V" de Vendetta la peli, xd. Esa manera de articular, y tal embaucador como tal...
Se intenta apuntar tu teléfono y el nombre para ver por donde andan los tiros, tiene cierto guión ya ensayado según por donde le entras pero resumiendo:
No te dice exactamente como es la chica, te cuenta un historia y e va dando vueltas, por ejemplo, tiene la cara ¿sabes? me recuerda a Meg Ryan (miaaauuuu), no se parecia salvo que era rubia... otra frase tipica "es la tipica chica que la ves en una discoteca y te das la vuelta" si... ciego y a las 4 de la mañana no te digo que no
En fin, dependiendo de lo que tiene te lo intenta colar, a mi te voy a poner 2 ejemplos:
1. Quedo con una chica de unos 18-19 años 2 veces muy delgada, pero que le molaba (yo no estoy mal) y era folleteo salvaje,Llamoy por lo que me enteré después, como se la colaba a gente muy mayor que la chica no queria se fue, me intenta vender la moto con otras, como siempre no las describe fisicamente, altura, talla,etc, sino es una dependienta de tienda,etc,etc. Total que le empiezo a cortar sus argumentaciones y le empiezo a tirar de frase al igual que él, citándole a quevedo y se dejó la parte radiofónica y el buen gusto y me sale que "tu que te gustaba esa sifilitica..." y tal y tal.
2. Un año después llamo desde un movil distinto,otro nombre... me dice que tiene una dependienta de Mercadona de unos 24 años recien casada y por el morbo quedo en el ibis. Unos 40 minutos y después de llamar 4 veces porque a partir de las 23:00 YA NO LO PILLA EL TELÉFONO me aparece una tia rubia, de unos 37 largos (la otra era castaña) operada del pecho (2 bolas) tipo ex go-go drogata (no paraba de tocarse la nariz del tirito...) y le digo. "oye, tu no eres con quien he quedado... Lamamos al amigo con elmovil de ella y me dice que es que no podia localizar a la del mercadona... Le digo que me voy sin pagar claro y me dice que si le doy media hora viene la del mercadona...
Llega al fin una chica de unos 38 años bien cuidada, estaba bien con el pecho natural pero claro, ni la descripción concordaba (24 años) etc,etc.Me dice que efecivamente trabajaba en el mercadona pero no era lo que se habia hablado. Le llamamos, le digo que le voy a pagar la mitad a la chica para ella y que me voy, que como miente tanto, y me dice el tio: "hombre, a lo meor he adornado un poco la situación para darte lo que buscas, que es una experiencia con una dependienta...." y le digo mira, si quiero experiencias le tiro los trastos a una y santas pascuas pero no pierdo 2 horas en unhotel con un cuentacuentos.
Normalmente tiene chicas muyyyyy normales que se dedican a esto de siempre y estan en espera por si les llama el amigo Oscar, retiradas de otros pisos, es bodi de hace 10 años (no miento).En fin viejas glorias, complemenmtos de otras casas para curra fines de semana y tal y muy de vez en cuando alguna que ve el anuncio y le vende la moto que si que son amateurs, claro una pasada por clientes que no les agraden tipo mayores y tal y se esfuman...
Es un vendedor de sueños, usando este negocio para sacar pasta sin miramientos desde mi punto de vista. No cuida a las chicas, pasé en unos 3 años y medio por unas 8 09 de las cuales sólo 2 eran amateurs, y la otra que se salvaba es una tal Silvia que no sé si igue con él que le dice al novio/MARIDO QUE TRABAJA DE NIÑERA PARA GENTE DE PASTA Y ASÃÂ� TIENE MANIOBRA PARA IRSE 2 HORAS (sorry caps) con la excusa de que la han contratado parairse al cien y tal.
RESUMIENDO:
Vas a ciegas total con la descripción de un cuentacuentos, habiendo soltado mínimo 20 euros en el hotel de al lado del Teatro o el otro que tiene acordado, y si lo piensas habiedo csas Marcela, 300, body etc, de momento 20 euros en el bolsillo, opcion de ver y elegir, en fin desde mi punto de vista ni punto de comparación.
Siempre he pensado que algo tiene que ver con la pensión/hotel Rialto...