Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

quiero estrenarme con una trans en alicante

loko_69

Usuario
Pues amigo hay una trans que dicen que es bastante buena y se llama......bueno cuando te presentes al foro te damos la informacion capichi?? Un saludo!!!
 

trokomocho

Usuario
Creo que me presente ya pero no estoy seguro

Pues amigo hay una trans que dicen que es bastante buena y se llama......bueno cuando te presentes al foro te damos la informacion capichi?? Un saludo!!!

Creo que lo hice en la pag. principal. Si no lo hice bien decirme como se hace, que soy un poquillo pardillete. Bueno gracias por todo.
 

loko_69

Usuario
A ver tokomocho tu mensaje preguntando por una trans fue el dia 21 de diciembre y yo te conteste el mismo dia diciendote que te presentaras antes de preguntar y luego te presentaste el da 26 de diciembe 5 dias despues por lo tanto no se a que viene este mensaje pero bueno. Un saludo.
 

folladox

Usuario
Yo te recomiendo actualmente que esta en Alicante al lado de los juzgados. Rayane
pero si puedes esperar
Camila Rodriguez
bionda carioca
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba