Es una vagina , con su clítoris
Si tito el punto g . Yo lo localizo metiéndole los dedos y haciendo el gesto como de " ven para acá" con las yemas de los dedos hacia arriba y una vez localizo empiezo a meterle la lengua de arriba a abajo , lo que más me mola es hacerle el Spiderman a la misma vez que lamo su clítoris así las hago correrse y ponerlas chorreandoY la linea del medio, es donde se actua...con la lengua...y ahora diréis..zona clítoris, siempre..y buscar ..punto g..en esa línea..ni ellas mismas saben que lo tienen en esa línea...y hasta hay la segunda lección
No..cosas mias@El tito Batman . Una duda que tengo y he leído en sus experiencias. Me podría explicar lo de sesión de derechas que es ?![]()
Yo no utilizo dedosSi tito el punto g . Yo lo localizo metiéndole los dedos y haciendo el gesto como de " ven para acá" con las yemas de los dedos hacia arriba y una vez localizo empiezo a meterle la lengua de arriba a abajo , lo que más me mola es hacerle el Spiderman a la misma vez que lamo su clítoris así las hago correrse y ponerlas chorreando![]()
![]()
Hacia donde metes...es solo eso..ahí algunas que son de derechas y otra de centro..y casi ninguna de izdas.. Ja ja ja@El tito Batman . Una duda que tengo y he leído en sus experiencias. Me podría explicar lo de sesión de derechas que es ?![]()
Además hay un hilo de eso ..Hacia donde metes...es solo eso..ahí algunas que son de derechas y otra de centro..y casi ninguna de izdas.. Ja ja ja![]()
Ostias como sois.. leyendo... jajaja@El tito Batman . Una duda que tengo y he leído en sus experiencias. Me podría explicar lo de sesión de derechas que es ?![]()
Cada uno tiene su sistema...Hacia donde metes...es solo eso..ahí algunas que son de derechas y otra de centro..y casi ninguna de izdas.. Ja ja ja![]()
Yo no utilizo dedos
Ah valeHacia donde metes...es solo eso..ahí algunas que son de derechas y otra de centro..y casi ninguna de izdas.. Ja ja ja![]()
Sisi casi todas son de derechas y centro y vueltas a la rotondaAh vale![]()
Yo soy mucho de derechas a topeCada uno tiene su sistema...
@El tito Batman . Está la cosa interesante, estamos a la a espera de la tercera lección de torbellino celestialY la linea del medio, es donde se actua...con la lengua...y ahora diréis..zona clítoris, siempre..y buscar ..punto g..en esa línea..ni ellas mismas saben que lo tienen en esa línea...y hasta hay la segunda lección
Estás obsesionado con la chica de los juanetesMe refería a amante 2017 , que no estuvo con Antonella..pollongrey
coño escuchado cojines + empapar , y ya pensaba que era esa .Estás obsesionado con la chica de los juanetes
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad