Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rafaela (Coto Falls)

briansetzer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 27-10-80 (anteayer,vamos)
NOMBRE DE LA CHICA: Rafaela
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Alta,morena,unos 28-30 años mas o menos,una 90-95 de pechos algo flaccidos pero con unos pezones como garbanzos,y un cuerpo de escandalo al menos para mi gusto,aunque no demasiado guapa de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña,chapurrea medio bien el español
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin
SEXO ANAL: Si lo practica.no se,pero no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llamo para que me preparen la habitacion que a mi me gusta(soy cliente bastante habitual y me quieren mucho)y sube con un cubata que habia pedido al llegar.Lavado de bajos(me lo hace ella),morreos a lo bestia y a la cama.Frances sin buenisimo y largo,cabalgada bestial,misionero y acabo el primer asalto.Ratito de charla para recuperarme y vuelta al asunto(mas o menos igual)y segundo asalto completo.Por cierto,que antes del primero y segundo comida de bajo a ella y corrida las dos veces(en el cunilingus soy un experto aunque me este mal el decirlo,ja ja ja ) Se cumple el horario(estuve 3 horas) y a casa relajado y a sobar como un bebe.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10 sobre 10.Es la segunda vez que estoy con ella y a cual mejor.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 euros por hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Coto Fall(todos sabeis donde esta)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posiblemente.De momento es con diferencia el sitio que mas me gusta y donde me encuentro mejor
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es mi sitio habitual de accion,claro que con la puñetera crisis voy poco por desgracia.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)No.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba