Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

RAFAELA VENDRAMINY (BCN - Independiente)

Omiso

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rafaela

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Paral-lel 48.

WEB: Rafaela Vendraminy

TELÉFONO DE CONTACTO: 664473184

TARIFAS APLICADAS: 100€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Tiene buen cuerpo. Delgada. Cabello castaño. Ojos almendrados. No es pibón pero muy guapa. Tetas normales y buen culo.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7.5pts

FOTO:

01fd6.jpg
03zn9.jpg
06hu3.jpg



EXPERIENCIA:

Me dice para bañarme, accedo. Nos vamos para la ducha y ella, en todo momento, implicada por agradar y hacer el ambiente cada vez más ameno. Bromas, caricias y una ducha juntos, me echa el gel, me jabona, lo cual es de puta madre, un detallazo. Hago lo mismo con ella y sonríe. Luego de enjuagarnos, se agacha, coge un chorro de agua bien templada y se mete mi polla en la boca. La sensación es el desideratum. Me dice si me gusta. Qué pregunta, Rafaela. Lo vuelve a hacer dos veces más y me dice, espera, te voy a alcanzar una toalla. Me seco, paso al salón-dormitorio, y besos, más besos. Agarra los avíos para la faena, léase, gel, preservativos, toalla de mano y la dichosa leche condensada…

Me tumba en la cama, coloca la toallita debajo de mi culo y con firmeza y decisión echa la leche en mi polla como si de una fresa se tratase. Joder, al principio no sabía de que iba esto pero después fue para flipar. Qué manera de comerse mi polla, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, para luego mirándome a los ojos, decirme, mírame. La miro y suelta de su boca toda la leche condensada que ha estado chupando, succionando como 10 minutos. Alucinante…

Yo me contorsiono en la cama de placer y ella vuelve con la dichosa leche. Más y más, qué manera de gustarle el dulce a Rafaela…

Me dice para follar pero le digo q se tumbe en la cama. Le beso todo el cuerpo de arriba a abajo y luego le paso toda mi lengua por cada palmo de su cuerpo almendrado. Dibujo la aureola de sus senos con mi lengua. Me agacho a su chochito y comienzo una labor de artesano, lentamente, saboreando cada gota de su clítoris…

Me mira y ahora yo le digo, ¿quieres un poquito de leche en tu chochito? Me dice q no, pero yo ya le gané la partida. Coloco la toalla de mano debajo de su culo y derramo un buen chorro de leche condensada en su vagina para luego proceder a comerme ese delicioso postre. Ah! Más besos con sabor a “La Lecheraâ€ÂÂ� y ahora sí a follar que el mundo se va acabar. Misionero, piernas al hombro, le digo perrito y rápido se pone en cuatro, intento hacerle un griego pero me dice que no. Así que el doggie es largo, vehemente y cadencioso. La volteo y nuevamente misionero. Rafaela aguantaba sin movérsele ni un músculo y la corrida es inminente…

Le digo q estoy echo polvo. Me dice q si quiero puedo descansar un rato más. Le digo q primero me voy a limpiar y a duchar. Ella se concentra en su ordenador. Regreso al salón y me dice si deseo tomar algo. Me ofrece una Fanta. Le digo que muchas gracias y le acerco los cien euros. Gracias, cariño, me dice. Descansa si quieres y es allí, cuando ella me deja ver el otro lado de Rafaela. Una mujer excepcional, frágil, ineluctable, luminosa, insaciable y culta. Le doy un beso, le digo q cuando vuelva a BCN la voy a visitar…

Chica muy recomendable. Buen polvo. Dinero bien invertido...



Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba