Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rakel, una lastima de chica.

Uriel

Usuario
Nombre de la chica: Rakel.
Nacionalidad: Española, Granaina.
Edad: sobre 30
Direccion: Las Norias, Calle Zaragoza.
tlf: 631048292
PASION.COM - Hola soy española morbosa y andaluza!!!


HOLA SOY ESPAÑOLA MORBOSA Y ANDALUZA!!!

Española, cariñosa, morbosa, sensual y discreta. Satisfago todas tus necesidades y fantasias. Atiendo con total discreccion. Edad 29 años



222.png


Cuidado con esta chica, no es la de la foto, aumque es guapa, muy guapa, y es por eso por lo que no entiendo muchas cosas. La llame, me dice que esta en Santa Maria, cuando llego a Santa Maria me hace bajar a las Norias, ya eso me mosqueo algo. Me meto en las Norias y cuando llego y entro a su casa lo que veo me hace casi temblar, biberones, sillitas de bebe, 4 niños correteando por la casa y a la madre de la chica corriendo detras de los niños, era su abuela. Insisto, esta chica es muy guapa, es granadina afincada aquí. Sin casi darme cuenta me mete en el salon y empieza a darme una charla de que un policia la persigue, que esta enamorada de ella, me enseña fotos de el, me enseña mensajes de el... y yo ni se el porque me cuenta eso y a que viene eso. Pero menos mal que empezo con su paranoia de hablarme, ahi pude observar, la chica estaba colocada, vamos que iba de coca hasta el culo, y de alguna sustancia mas fuerte, me tuvo mas de media hora contandome cosas de su vida, de sus clientes, y yo sin preguntar. Yo lo unico que pensaba es en como iba a salir de alli. Al rato de estar dandome la castaña empece a observar manchas blancas en la piel, por los brazos, por las piernas, algunas por la cara. Estaba toda yonki. Fijaos de como estaria la tia de puesta, que mientras me hablaba, yo con el movil me descargue una aplicación para que el movil me hiciera una llamada falsa. El movil me llamo, le dije que era urgente y sali corriendo de alli apartando niños de por medio.
Es una lastima porque insisto, la chica es guapa y esta destrozando su vida.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Lo siento pero al menos no pagaste.
Yo he tenido alguna historia de esas , la peor fue una que iba muy puesta y se quedaba dormida cuando me chupaba la polla, si se quedaba dormida y cuando le intentaba sacar la polla se enfadaba y se ponía como loca a chupar enfadada, luego se volvía a quedar dormida, y en una de esas la medio convencí para que nos fuesemos y cuando ya veníamos de regreso la muy cabrona se puso como loca a dar voces y en marcha saco las llaves del coche, menos mal que era a una hora extraña, quería tirarme las llaves por la ventanilla y paramos en un pequeño hueco y me la chupó, nunca en mi vida me concentré tanto para correrme. luego íbamos de camino ella ya contenta y seguía hablando y se le salían resto de semen de su boca y ni se daba cuenta.

Lo pasé mal.
 

Uriel

Usuario
Si llego a saber que mi dinero iria a parar para comida para esos niños, sin dudarlo le pago un servicio y no hago nada con ella. Pero no, el dinero hubiera sido para lo otro. De verdad, que es una pena, porque si es un poco inteligente y con lo guapa que es, se estaria riendo del mundo. Yo tambien lo pase mal, Sr Invisible, no por como me la iba a industriar para poder salir de alli, porque tenia claro que no me iba a acostar con ella, si no por lo que vi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba