Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Raquel madurita cordobesa

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita a Lolas
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: madurita de buen culete y tetas, muy bien para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: segun sexguia todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances sin, folleteo, besos......................
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/raquel-espanola/
EXPERIENCIA: Violeta me presentó unas cinco o seis chicas y tras el buen rollo en la presentación elijo a Raquel, una vez en la habitación el buen rollito continuó, empezamos con magreos y sobeteos, un poquito de frances sin, la paro porque si no me escurre en dos minutos, la tiro a la cama y empiezo a comerselo, al rato se corre, me pone la goma y me cabalga, tan a gusto estaba que me dejo llevar y fin del primer asalto.

Como sobraba algo de tiempo, intentamos el segundo asalto con otro frances sin, parecia que no lo iba a conseguir pero al final consiguió una segunda corrida en sus pechos como una campeona.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

picha loca

Usuario VIP
NACIONALIDAD: Andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora con sellito
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: una madurita interesante, ya la describí en la otra expe.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, ya los sabia de la otra vez.
SERVICIOS REALES: un poquito de frances sin, folleteo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Llamo para pedir cita y a la hora acordada me presento en el piso, en cuanto al tema bien como de costumbre, empezamos con preliminares, un poquito de frances, le como el chichi y directamente a follar en misionero, luego me cabalga ella y fin del primer asalto.

Tras un leve descanso los dos en la cama acariciandonos nos ponemos otra vez a tono, empezamos a masturbarnos mutuamente y mi segunda descarga fue toda encima de su barriguita y hasta la proxima que será antes de que se vaya el día 24 mas o menos.
CHICA RECOMENDABLE?: po zi
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5

saint69

Usuario
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 Min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Mujer madura, fisicamente muy bien ( para su edad ) y de rostro normal ( si animo de ofender )
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances natural, polvete y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA:
En primer lugar quiero decir que la baja puntuacion de la experiencia "creo" que no tubo nada que ver en la chica, sino en mi. Cometi 2 fallos esa tarde, el primero el entrar cuando realmente no me llamaban mucho la atencion las chicas que se me presentaron y el otro el ir muy muy muy cargado de amor jejeje

El caso es que para nada puedo extenderme en la experiencia, ya que fue casi un visto y no visto. Empezo con un frances natural bueno y al minuto la corto porque no tardaria en correrme. Me enfunda y se monta encima, y viendo que eso va a durar poco cambio de postura pero nada, enseguida no aguanto mas y descargo todo muy amor concentrado jajaja
Descansamos unos pocos minutos y me dice de un segundo asalto, pero yo hace años que para un segundo round necesito mas tiempo de recuperacion. Le digo que me de un masaje y ella accede con gusto.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que si, la mujer se implico y en todo momento estubo agradable y conversadora.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 8, que yo tubiera un "mal" dia no tiene nada que ver.

P.D. Esta experiencia, si mal no recuerdo, fue de la semana pasada pero no he podido postearla antes.

red-hot

Usuario VIP
Pues el hecho de que la chica estuviera dispuesta para otro asalto para mi dice mucho de ella, parece que no es como otras que aunque te corras a los 5 minutos ya estás listo de papeles el resto de ( en teoría) 25 minutos, como la mayoria de chicas hacen...pues ese factor hace que entre dentro de mi lista, mas que otras que a lo mejor tengan mejor cuerpo pero con menos implicación. Un saludo y gracias por tu aporte

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.