picha loca
Usuario VIP
Nueva visita a Lolas
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: madurita de buen culete y tetas, muy bien para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: segun sexguia todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances sin, folleteo, besos......................
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/raquel-espanola/
EXPERIENCIA: Violeta me presentó unas cinco o seis chicas y tras el buen rollo en la presentación elijo a Raquel, una vez en la habitación el buen rollito continuó, empezamos con magreos y sobeteos, un poquito de frances sin, la paro porque si no me escurre en dos minutos, la tiro a la cama y empiezo a comerselo, al rato se corre, me pone la goma y me cabalga, tan a gusto estaba que me dejo llevar y fin del primer asalto.
Como sobraba algo de tiempo, intentamos el segundo asalto con otro frances sin, parecia que no lo iba a conseguir pero al final consiguió una segunda corrida en sus pechos como una campeona.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: madurita de buen culete y tetas, muy bien para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: segun sexguia todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances sin, folleteo, besos......................
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/raquel-espanola/
EXPERIENCIA: Violeta me presentó unas cinco o seis chicas y tras el buen rollo en la presentación elijo a Raquel, una vez en la habitación el buen rollito continuó, empezamos con magreos y sobeteos, un poquito de frances sin, la paro porque si no me escurre en dos minutos, la tiro a la cama y empiezo a comerselo, al rato se corre, me pone la goma y me cabalga, tan a gusto estaba que me dejo llevar y fin del primer asalto.
Como sobraba algo de tiempo, intentamos el segundo asalto con otro frances sin, parecia que no lo iba a conseguir pero al final consiguió una segunda corrida en sus pechos como una campeona.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9