Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rayane travesti segunda vez en alicante

folladox

Usuario
Mi primera vez fue al lado de los juzgados ahora no se donde parara
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO. Mundoanuncio travesti rayane
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalillas
DETALLES DE LA CHICA: tal y como en las foros pero un poco retocadas
SERVICIOS OFRECIDOS: todos lis que dice
SERVICIOS REALES: todos los que dice
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: llamo a la chica y estas siempre te atienden subo al piso y me abre ella , se me pasa por la cabeza( menudo festín) ducha y al lío primero ella me acaricia y rápidamente un buen francés salivado y muy profundo, estas chicas saben lo que se hacen, posteriormente ella sin decirme palabra ninguna solo viendo mis movimientos, sabe perfectamente que quiero chuparsela, se pone de rodillas en la cama y ne va metiendo esa polla en la boca haciendo movimientos de atrás hacia adelante que muchas veces creo que me topaba en la campanilla, después de estar un buen rato yo comiendosela nos tumbamos lateralmente y hacemos un 69 que bueno, de vez en cuando yo tenía que apartarla de mi polla porque ne iba a correr.
Después de estar un buen rato Asi le dije que me follara boca arriba pues me encanta ver como una mujer me atraviesa con su espada a la misma vez que veo sus pechos en mi pecho y su boca beaandome pero lo intento varias veces y no pudo, no se que mierda le pasa algunos travestis que no se les pone dura y no pueden introducirla, después de insistir me dice que bueno que si quiero ser yo el que la follé, entonces nada se puso voca arriba y le di cohiendole la polla y frotandosela luego terminamos a perrito
CHICA RECOMENDABLE?: si y su te gusta ser un poc sumiso y que sea ella la que lleve la batuta
mejor, solo su presencia, su altura y su color , te da mucho respeto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7


Hay mejores ya os iré contando

A VER SI SE MUEVE ALGO ESTE SUBFORO DE TRAVIESAS(ojo traviesas chicas con buena polla )
no chicos que se ponen peluca y sujetador y ala,
a mi me encantan las travestis muy femeninas con curvas y buenos pechos y buenas pollas.

No meGUSTAN LOS TIOS
OJITO

con esto quiero decir que no soy homosexual
 

blaireau

Usuario
vale , vale... te hemos entendido ! y si lo fueras ... tampoco pasaria nada !! gracias por las expes .
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe folladox y tranquilo que está todo claro, aqui hay gustos para todo y nos alegra que compartas tu expe con nosotros.
Un saludo y a disfrutar de estas hembras con sorpresa.
 

kaplaucius

Usuario
No meGUSTAN LOS TIOS
OJITO

con esto quiero decir que no soy homosexual[/QUOTE]

Es que este último comentario sobra. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Son mujeres con polla, no tíos con melena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba