Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

raysa 18 años

Mope

Usuario
Lo cierto es que no he estado con ella, pero sí me la he cruzado y sé que era ella. A mí también me llama (O llamaba) la atención.
 

Diego1509

Usuario
Y tienes algo mas de info? Activa, pasiva, como es el servicio? etc.
Buenas yo eh Estado con ella. Totalmente pasiva las fotos son reales tiene un culazo mucho mejor que muchisimas mujeres. El único problema q le vi q es muy seca no me dejó terminar en la boca y que le diera fuerte dice q las hormonas le quitan ganas de todo. Muy buena mamada. Yo me corrí en sus tetitas.
 

nominad

Usuario
Buenas yo eh Estado con ella. Totalmente pasiva las fotos son reales tiene un culazo mucho mejor que muchisimas mujeres. El único problema q le vi q es muy seca no me dejó terminar en la boca y que le diera fuerte dice q las hormonas le quitan ganas de todo. Muy buena mamada. Yo me corrí en sus tetitas.
La verdad, ya puede ser un pivon de 9,9, pero con esa actitud, a mi si que se me quitan las ganas de todo.
 
Voy a ir hoy a ver a juanita , a llevarle un pascuero...yo no chupo pollas..y no me dan por culo..si eso no es gay..que es?, En todo caso lo haría yo..habiendo chochos para que, sensaciones, con razón veis fútbol, os veo con trajes rosas, y eligiendo cortinas, no quiero ni pensar....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba