Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Real o fake?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que algunas fotos son de verdad, si se fija en el anuncio que enlazo, Tiene la misma marca en el pecho derecho que también se ve en su enlace.
 

aberchale

Usuario
Esta chica la llame hace ya un tiempo y estaba en agudulce, le pregunte si trabajaba sola o había varias chicas con ella y me co testo que solo su pareja (hombre), a lo cual le dije que me daba un peli d yuyuba estando su marido delante y me dijo que no le importaba....
saludos
 
Esta chica la llame hace ya un tiempo y estaba en agudulce, le pregunte si trabajaba sola o había varias chicas con ella y me co testo que solo su pareja (hombre), a lo cual le dije que me daba un peli d yuyuba estando su marido delante y me dijo que no le importaba....
saludos
Pufff pero fuiste? Que mal rollo entonces que esté el marido...
 

aberchale

Usuario
No yo no fui le dije que me daba mal rollo pero lo mismo ahora no tiene marido o no esta con ella es cuestión de llamarla,,,,la verdad esta gordita a mi me gustan y si lo hace bien pues podría ser un manjar.
 
Le hablé por Wathsapp y me dijo que estaba sola y demás pero ya me da un poco de mal rollo. A mi me da morbo las negras, conocéis donde hay? Me da morbo imaginar el contraste de semen con negro jajaj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba