Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca, ctra santa pola rio safari

SOA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
NACIONALIDAD: RUMANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:20/30 como de costumbre (negociables)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: COCHE
DETALLES DE LA CHICA: unos 22 años, alta, ni guapa ni fea, pero tiene un punto
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES Y FOLLAR CON CONDON
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?: bueno!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10

Paso por la carretera de Santa Pola por cuestiones de trabajo, veo una rubia que me hace volver la cabeza, doy la vuelta y paro, pregunto x precios y vamos juntos por unos huertos cerca del Safari Park.
Todo muy habitual como con la mayoria de callejeras, se quita sus braguitas dejando ver un culo importante, y te empieza a sobar por los bajos, cuando todo empieza a subir te calza un condon, y empieza un frances, que podemos decir aceptable, intento hacer deditos, pero como la mayoria no te deja, termino la faena, hablamos un poquito, la dejo en su sitio y para casa.

La chica intenta agradar y se deja tocar, excepto en los interiores.

Saludos
 

SOA

Usuario
Tetas normales, yo diria que anda por una 90, hora? la verdad es que no mostraba mucha prisa, parecia querer agradar, pero ya sabes que aqui los tiempos son muy justos.
 

SOA

Usuario
Perdon confundi tu pregunta de hora, supongo que querias decir horario, pues es diurna, yo creo que llega a eso de las 12 y esta hasta las 20:00 aproximadamente.
 

Jr

Usuario VIP
Llevo todo el verano doblando el cuello para verla, a mi me parece que tiene muy buena pinta, rubia, alta , se le ve con las carnes bien apretaditas...
Pero para parar el sitio es muy poco discreto!!
 

SOA

Usuario
Cierto si vives en Santapola o Elche el sitio es poco discreto, pero tambien puedes entrar por la rotonda anterior y llegas justo por detras, quizas te pueda servir, :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba