Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca del Este en Elche

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca o Rebeka, me es indiferente
NACIONALIDAD: Dice ser Rumana y puede ser, aunque habla demasiado bien el Español.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Altabix, muy cerca de donde esta el lavadero de coches
TELÉFONO DE CONTACTO: os dejo el enlace( las fotos son falsas, es evidente)
http://**********************/anunc...nitos_rubia_viciosa_c_c_c_c_c_1221204811.html
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un bungalow asi que de lujo.
DETALLES DE LA CHICA: Lo de siempre.... con ropa se adivina buen cuerpo pero sin ella no me termina de convencer, es rubia, alta, delgadita y con unos pechos nada feos.. de cara falla un poco... no esta mal pero no es ningun cañon.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y posturas
SERVICIOS REALES:Un frances de pena y poco mas...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2/10
FOTO: No las pongo porque son fotos del monton que circulan por la red, asique no aportan nada.
EXPERIENCIA: La llamo, era por la noche ya tarde, y lo de siempre, llamame cuando estes por la zona y tal....
Me recibe con un vestido negro que le quedaba muy bien y subimos a a planta de arriba y la habitacion muy nueva y tal, le doy el dinero y se baja... sube al minuto y me dice de lavarme le digo que si.. coge una toalla me la da y mientras voy al baño me dice que si quiero una peli... pues si contesto.. la oigo buscar entre cajones la peli...no la encuentra tal...yo ya en la habitacion con la toalla esperando...al final aparece... mientras la busca me dice que si quiero correrme 2 veces son 10€ mas!!!! que ella trabajoa asi!... le digo que no... que no llevo mas dinero, empiezo a mosquearme.....bueno se lava ella ... y cuando se viene a la cama me dice; vamos a darnos prisa que el tiempo corre y no te quedara mucho y yo¿?¿?¿?¿?¿?
Como que no quedara mucho? si aun no hemos empezado!! y me contesta con toda su cara... la media hora empieza desde que entro en la habitacion!!!! pero si te has bajado abajo, has estando buscando el cd por toda la habitacion,hemos estado hablando le contesto... y me dice que es su forma de trabajar... (todo esto ella con muy buena cara y buenas formas, que todavia jode mas, y no en plan chulesca)puff otro fracaso mas,joder que racha llevo pienso.... asi que le digo OK vale.. tira a la cama y empieza a chupar, me la chupa con condon, sin gracia ni implicacion...asi que paso de alargar mas la triste noche.... le digo de follar, descargo, me lavo y me piro
CHICA RECOMENDABLE?:para Nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: Ni la valoro, muy triste.

Última edición:

carcomido

Usuario
puedes confirmar si es esta chica, por no caer, y lo siento por la expe.

PRECIOSA RUBIA DEL ESTE 24 HORAS - Elche

REBECA, ESPECTACULAR RUBIA PECHUGONA SUPER SEXY Y MORBOSA, CUERPO DE INFARTO, FOTOS REALES SIN ENGAÑOS, TE RECIBO EN LENCERIA

SALIDAS 24 HORAS

B

buscandotetonas

....perdona carcomido no he visto tu duda... no se si es, creo que no... ella esta en un chalet que da a la carretera que pasa justo por el lavadero de altabix y delante hay un colegio... si llamas y te dice que es ahi.. cuelga rapidamente jeje..
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.